• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Andrea Legarreta renunció a Hoy? Por esto surgieron los rumores
Comparte esta noticia

¿Andrea Legarreta renunció a Hoy? Por esto surgieron los rumores

La conductora ha estado ausente en los últimos días

En redes sociales surgió el rumor de que Andrea Legarreta habría renunciado a Hoy y te explicamos por qué surgieron los rumores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos días, Andrea Legarreta se ha ausentado del matutino de la televisora de San Ángel, por lo cual han surgido algunos rumores en los que señalan que la conductora renunció a las filas de Televisa luego de más de 30 años de carrera ahí, pero ¿Qué es lo que realmente sucedió?

Andrea Legarreta es quizá la conductora que más tiempo ha estado en el matutino, pues llegó a la emisión en la década de los años noventa cuando también participó en diferentes telenovelas como “Mi segunda madre”, “Carrusel”, “Alcanzar una estrella", “Baila conmigo” y V"ivan los niños" por mencionar algunos.

Desde entonces, la esposa de Erik Rubín ha estado al frente de importantes proyectos, pues se encuentra muy feliz en la empresa, aunque en alguna entrevista confesó que ella estuvo a punto de salir de la televisora, pues no tenía buena relación con un productor.


Fue el productor argentino Roberto Romagnoli con quien no mantuvo una buena relación en el año del 2008 al 2009, pues a ella no le gustó el trato ni del productor, ni del resto de su equipo.


“Por ejemplo no me gustaba la forma de producir de alguna persona... de Romagnoli. No me gustaba ni el trato hacia su gente, varias cosas", dijo en una entrevista para Unicable.

¿Por qué dicen que Andrea Legarreta renunció a “Hoy”?

Durante varios días, Andrea Legarreta ha estado ausente del matutino, así como tampoco ha estado Galilea Montijo, por lo cual han despertado intriga entre sus televidentes.

Esto tanto en redes sociales, como en algunos medios, han desatado rumores de una posible renuncia por parte de la conductora.

Incluso hay medios que señalan que Andrea Legarreta no solo salió de Hoy, sino que también perdió exclusividad con Televisa.

El puesto de Andrea en el matutino ha sido suplido por Erika Buenfil, la actriz y ahora también “estrella de TikTok” a quien hemos visto en los últimos programas.


Pero la realidad es que esto solo son rumores, pues la ausencia de Andrea Legarreta en el matutino surgió debido a que se encuentra de vacaciones con su familia por Indonesia.

De hecho, es a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido algunos momentos junto a su familia por ese lado del mundo.

Ya saben que lo que más amamos hacer es viajar en familia y vamos a destino desconocido y soñado por nosotros. Ya les iré enseñando, bendiciones hermosuras”, externó la famosa en un video compartido en su cuenta de Instagram.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...