• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía nunca tuvo amigas de joven por la envidia que le tenían
Comparte esta noticia

Thalía nunca tuvo amigas de joven por la envidia que le tenían

Solo tuvo amigos, asegura

Thalía confesó que las mujeres no eran confiables en una amistad porque le tenían mucha envidia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía ha sido criticada por confesar que los únicos amigos que ha tenido en su vida, han sido hombres, a causa de la envidia que muchas mujeres han llegado a tener hacia ella y el éxito que ha obtenido a lo largo de su carrera.

La cantante ha pasado muchos años rodeada de diversas personas, por lo que a lo largo de su vida ha sido inevitable que conozca a una gran cantidad de personas, por lo que se creería que es una de las personas populares que más amistades tiene.

Sin embargo, parece que esto no fue así, o al menos no lo fue durante mucho tiempo, y es que en una entrevista confesó que no tiene amigas debido a una razón bastante triste que a cualquier persona podría afectar.

Thalía confesó que normalmente llas únicas amistades que acostumbra a tener, son del género masculino, y es que las ocasiones en las que llegó a abrir su corazón con algunas mujeres, la han traicionado, debido a todo el éxito y belleza que posee.

Todos mis amigos son hombres”, declaró en una entrevista cuando era joven y al ser cuestionada sobre esto, expresó lo desanimada que se encontraba de la posibilidad de tener amigas verdaderas.
“No sé, las únicas amigas que he tenido, a fin de cuentas han tenido envidia hacia mí”, contestó con precisión la intérprete de ‘Arrasando’, cosa que no le ha parecido extraño a nadie, pues siempre se le ha visto triunfar.

Sin embargo, en redes sociales, ha sido criticada por haber hecho este comentario, debido a que se cree que es una manera de menospreciar a las mujeres, desde el punto de vista de las mismas mujeres.

Esto se trata de un micromachismo normalizado que las personas se han acostumbrado a escuchar durante muchos años, y es que es algo bastante común en algunas mujeres recurrir a este tipo de frases para expresar su sentir.

Algunas personas creían que por este comentario se refería a la relación que tuvo con Paulina Rubio, y es que se conoce la larga pelea que ha existido entre ambas cantantes, debido a la rivalidad que surgió cuando estuvieron en la agrupación musical ‘Timbiriche’.

Luego de muchos años, fue la famosa ‘Chica Dorada’, quien confesó que en realidad, la rivalidad había surgido a causa de la madre de Thalía, por lo que probablemente habría tenido más amigas si la hubiera dejado tenerlas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...