• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta confiesa que Chayanne la ponía nerviosa: "No podía"
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta confiesa que Chayanne la ponía nerviosa: "No podía"

El puertorriqueño la ponía nerviosa con su coquetería

En "Hoy" recordaron el momento en el que Chayanne le enseñó a Andrea Legarreta a mover las caderas al ritmo de su música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chayanne es uno de los cantantes latinos más queridos de México, por lo cual incluso en redes sociales existe un “chiste” en el que se dice que es el papá de una gran cantidad de jóvenes y adolescentes en todo el país.

Su carisma y su talento tanto para el canto como para el baile, fueron puntos que lo llevaron a ser uno de los artistas más aclamados de toda Latinoamérica.

Chayanne ha estado en varios programas, uno de ellos es el matutino de la televisora de San Ángel en donde pasó un momento muy agradable, pues incluso le enseñó a Andrea Legarreta a “mover el bote”, ¿Te acuerdas de ese momento? En Revista Fama te contamos cómo fue.


Así fue el día que Chayanne le enseñó a bailar a Andrea Legarreta

Este momento ocurrió ya hace algunos años, pues el cantante de origen puertorriqueño se encontraba promocionando uno de sus materiales discográficos por el país, y como siempre, mostró su carisma y alegría en cada uno de los programas en los que participó.


Fue justamente en el matutino que conduce Andrea Legarreta, donde el intérprete de temas como “Toreo” aprovechó para dar unas clases de baile y enseñarle a las conductoras sus movimientos de caderas.

La canción que bailaron fue Salomé y Chayanne se levantó del sillón para enseñarle a los conductores como bailar. “Relajen el cuerpo, pueden mover la cintura un poco en circulo, pero es básicamente dejar como que el cuerpo suelto. Como que rebote, pueden moverse pa’l lado, no sé, pueden hacer muchas cosas”, dice el famoso.

Andrea Legarreta en el matutino, donde recordaron recientemente este momento, externó que ella no recordaba ese momento, pero que existe otro vídeo en el que Chayanne les enseña otros pasos de baile que intentó recrear.

“Lo que es la edad, porque yo no me acordaba de ese momento, me acordaba de otro en el que Marthita Carillo estaba enfrente y yo atrás y el agarrando la cadera y nos enseñó a bailar”, dijo.


Andrea Legarreta confiesa que Chayanne la ponía nerviosa

Tania Rincón le pregunta que cómo es que podía concentrarse con la coquetería que caracteriza al puertorriqueño a lo que contesta: “No, no podía. Oyeme, es perfecto, es precioso”, contó.

Asimismo, Andrea Legarreta y sus compañeros compartieron que Chayanne es ‘un tipazo’ pues en cada una de las visitas que ha hecho a Televisa se ha portado como alguien sencillo y humilde con todas las personas que han trabajado con él.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...