• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta confiesa problemas en ‘Hoy’: “Llegué a renunciar”
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta confiesa problemas en ‘Hoy’: “Llegué a renunciar”

Quería salir del proyecto

La conductora reveló las situaciones que la hicieron querer abandonar el proyecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues a lo largo de los años ha cautivado al público con su estilo, carisma, profesionalismo y belleza, además es uno de los rostros infaltables en Hoy, programa en donde participa desde 1998 cuando se transmitió por primera vez, pero ahora sorprendió a todos al confesar que no todo ha sido miel sobre hojuelas y que llegó a renunciar por desacuerdos con la producción de Televisa.

La conductora se ha convertido en una de las integrantes de Hoy que no puede faltar durante las transmisiones, por lo que sorprendió mucho a sus seguidores al confesar que en Hoy hay ocurrido varias situaciones que la han hecho replantearse sus planes e incluso habló con ejecutivos para abandonar el proyecto en más de una ocasión.

Durante una charla con Pepillo Origel y Martha Figueroa en el programa Con Permiso, Andrea Legarreta confesó que a lo largo de las más de dos décadas que lleva al frente de Hoy ha vivido toda clase de experiencias, desde las más agradables, hasta aquellas que la han hecho pensar en salir del proyecto y confesó que una de ellas fue la que vivió junto a un productor.

Hay momentos en los que he querido salirme por situaciones que han ocurrido, que no he disfrutado, incluso en algunas ocasiones llegué a renunciar, no me gustaba la forma de producir de alguna persona [...] de Romagnoli, no me gustaba ni el trato hacia su gente y varias cosas que no me gustaban y bueno dije: ‘El programa no tendría porqué cambiar por mí, yo soy un elemento más’”, confesó.

Legarreta insistió en que aunque trabajó con un productor con el que no estaba a gusto, siempre se ha sentido comprometida con el público y que esa es una de las razones por las que ha permanecido más de 22 años en el programa matutino de Televisa.

Disfruto mucho y es un compromiso que tengo con la gente, es un programa que ha generado una conexión muy importante en distintas generaciones. Estuve fuera dos años, de pronto como que me di una oreadita”, expresó.

Finalmente, Andrea Legarreta dijo que fuera de esta experiencia, la mayor parte del tiempo se ha sentido bien con el equipo de trabajo que hay en Televisa, además cree que la conducción es lo suyo y es por eso que le ha dado más peso a esta faceta de su carrera.

Disfruto mucho estar en ‘Hoy’, me he sentido muy arropada por los jefes, en la empresa, de hecho yo continúe en ‘Hoy’ por un consejo que me dieron, porque yo iba a ser la protagonista de ‘Tres mujeres’ que era una novela, yo dije: ‘Esto va a ser un trancazo’ y lo fue, pero me dieron a elegir o actuación o conducción, entre paréntesis me dijeron: ‘Tenemos muchas actrices y conductoras con tu estilo, la verdad es que no’, entonces yo dije: ‘Ok’, fue una decisión, la vida me trajo a esto”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...