• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame comparte cómo será su boda con Magaly, su novia “idéntica a JLo”
Comparte esta noticia

Alfredo Adame comparte cómo será su boda con Magaly, su novia “idéntica a JLo”

Le dará un anillo igual de costoso que el que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez.

Alfredo Adame contó la forma en la que desea que sea su boda y como le pedirá matrimonio a su novia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor Alfredo Adame, ha expresado en distintas ocasiones que se encuentra muy enamorado de su novia Magaly Chávez, y hace algunos días comentó que ya se encontraba listo para dar el siguiente paso y planear una familia con ella, pues se ve casado y con otros hijos.

Este 16 de abril, reveló para el programa de TV Azteca, ‘Venga La Alegría’ que ya tiene planeada incluso la forma en la que le dará el anillo, pues no hay nadie más con quien desee pasar el resto de su vida, por lo que quiere pedirle matrimonio y que sea de la manera más especial que se pueda.

En los planes de Adame se encuentra darle un anillo igual de costoso que el que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez recientemente, el cual tuvo un valor de millones de dólares porque para él, Jennifer Lopez y Magaly son muy parecidas.

“Siempre pensé en una mujer así y creo que Magaly tiene esas características. Se parece a JLo, hasta en el trasero se parecen”, expresó el conductor, agregando que solo está esperando a que ella tome la decisión de pasar su vida junto a él,es cuando le dará el anillo.

Ya le mandé el catálogo y el momento en el que ella me diga ‘este es el que quiero’, pues ese será y se lo daré antes obviamente de la boda y todo” expresó sobre los planes que tiene para su futura boda. “De que la muñeca se merece un bodorrio bonito, lo merece”, agregó.

¿Cuándo será casará Alfredo Adame con Magaly Chávez?

Los planes sobre mantenerse juntos, ya están tan cerca, que incluso han establecido una fecha aproximada que será a finales de este 2022, pero una boda no termina en la fiesta, pues también tiene planes para la luna de miel.

¿Cómo será la luna de miel de Alfredo Adame y Magaly Chávez?

La luna de miel ya está planeada en la mente del actor, pues aseguró que quiere que se haga un viaje a España, específicamente en la playa de Marbella. “Hasta ahí va a ser el cuchi cuchi”, expresó, agregando que quiere que la celebración se acompañada de champagne y unas lindas flores en la noche.

Adame aseguró que el dinero que tiene es suficiente para complacer los gustos de Magaly, pues con lo que ha hecho en su trayectoria como actor y conductor en 35 años, le alcanza para un anillo tan costoso con el que sueña darle.

¿Alfredo Adame y Magaly Chávez tendrán despedida de solteros?

El actor aseguró que debido a su edad y a todo lo que ha vivido, no quiere una despedida de solteros común como con la que muchos sueñan, pues planea que sea una en donde invite a hombres y mujeres, en la que ambos estén presentes.

De acuerdo a sus planes, desea que Magaly invite 5 amigas y él invitará a 4 de sus amigos más cercanos, para salir a celebrar juntos, sin hacer cosas de las que el otro no se entere.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...