• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame rompe el silencio: “Si yo hubiera sido Will Smith, le meto el segundo”
Comparte esta noticia

Alfredo Adame rompe el silencio: “Si yo hubiera sido Will Smith, le meto el segundo”

Aseguró que es como Benito Juárez

Alfredo Adame cree que Will Smith hizo lo correcto al golpear a Chris Rock

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor y conductor Alfredo Adame, ha estado bajo la atención de todos durante los últimos días, debido a la pelea que tuvo con el abogado de Carlos Trejo y la supuesta pelea que quiere tener con el cazafantasmas, con la cual además recibirá una buena cantidad de dinero de acuerdo a lo que acordaron el pasado 7 de abril en una entrevista de ‘Venga La Alegría’.

Adame no deja de involucrarse en temas controversiales, pues ahora dio su opinión sobre lo ocurrido con el actor Will Smith en la ceremonia de los Oscars el pasado 27 de marzo; después de que Chris Rock hiciera una broma sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett.

A pesar de que muchos famosos desaprueban la reacción de Will por ser irrespetuoso con el público y hacer de la violencia el tema principal en la ceremonia; Alfredo opina diferente, pues él cree que no solo estuvo bien que le haya pegado, sino que también le hizo falta algo más.

“No estoy de acuerdo pero si yo hubiera sido Will Smith, le meto el segundo cuando se iba yendo de lado”, comentó y agregó que su opinión está basada en la famosa frase del ex presidente de México, Benito Juárez; ‘El respeto al derecho ajeno es la paz’.

Agregó que él está de acuerdo con que haya defendido a su esposa, sobre todo porque fue una ceremonia pública; lo que hace que la acción de Chris sea algo “barato y vulgar”, ya que no se encontraban en un bar.

Es vulgar que diga un chiste tan malo como ese cuando la mujer de Will Smith padece una alopecia, pues se me hace imprudente, bajo, vil, vulgar se me hace de todo”, explicó para Telemundo.

Aunque el ex conductor del programa de Televisa, ‘Hoy’, ha protagonizado un sinfín de peleas en medios de comunicación, redes sociales y hasta en la calle; explicó que su ideología está establecida por las artes marciales, lo que indica que rechaza las acciones de agresión como primera reacción; con lo que descarta que pueda ser una persona ‘impulsiva’.

No es que esté de acuerdo con la violencia, yo vivo bajo una filosofía de vida de las artes marciales y te quiero decir, la victoria no está en la contienda sino en evitarla, pero cuando ya es imposible evitarla, tienes que ir sobre esto”, comentó.

El actor también comentó algo que le dijo su psiquiatra, después de que protagonizara la pelea con el abogado del cazafantasmas. El doctor, aseguró que no tiene nada, pues lo único que hizo fue hacer justicia de lo que le hicieron y añadió que hay mucha gente que se quiere colgar de su fama, como Laura Bozzo y Carlos Trejo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...