• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Omar Chaparro confiesa que le tiene envidia a Alfredo Adame por no poder hacer patadas de bicicleta
Comparte esta noticia

Omar Chaparro confiesa que le tiene envidia a Alfredo Adame por no poder hacer patadas de bicicleta

¡Desea ser como él!

Omar Chaparro respondió a las críticas de Alfredo Adame tras llamarlo ‘enanete’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras un par de meses de la pelea de Alfredo Adame con una pareja en la calle, el ex candidato a diputado federal del distrito 14, correspondiente a Tlalpan, sigue dando de qué hablar, con las bromas que se le hicieron en su momento.

Fue Alfredo Adame quien mencionó que el actor que está a punto de estrenar una película junto a Mauricio Ochmann, es un envidioso, después de que el actor asegurara que no es cinta negra.

Omar reveló que no es cinta negra como dice ser, pues cualquier persona que tiene conocimientos de artes marciales se da cuenta de que Adame miente, por lo que compartió con el público algunos movimientos para que lo compararan con él. “Si Alfredo da un gancho y no se escucha quiere decir que no tiene técnica. Escucha”, expresó y procedió a dar golpes al aire.

Esta no fue la única ocasión en la que Omar se burló de Alfredo, pues también compartió muchos memes de lo ocurrido en sus redes sociales, como diversos usuarios que creen que cada polémica en la que el conductor está involucrado, es muy cómica.

Una de las cosas que dieron de qué hablar, fueron las famosas patadas de bicicleta, pues al público pensó que la forma en la que las hizo no fue la correcta, aunque posteriormente, Adame explicó su técnica en un programa en vivo.

Omar fue entrevistado este 2 de abril en las instalaciones de TV Azteca para un programa que se transmite en las mañanas, y le recordaron la ocasión en la que Alfredo le llamó ‘mequetrefe’ por asegurar que no es cinta negra. “Toda esa gente envidiosa. Acuérdate que el éxito envenena y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia… pues tienen el suelo muy ligero”, fue lo que comentó Alfredo sobre lo que pensaba de la opinión de Chaparro, y añadió que es un ‘enanete’.

Ante ello, Omar aseguró que lo que tiene en su contra, si es causa de la envidia que le da no poder lograr las patadas de bicicleta que él hace, pero que a pesar de ello, lo respeta. El comentario tuvo un tono sarcástico.

Después de que expresara lo que piensa, agregó que concuerda con una frase que le gusta mucho de Adame, pues permaneció en su memoria después de que la leyera en su libro. “Yo soy muy buena onda, hasta que me ch*ngan”, es la frase con la que se identificó Omar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...