• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Magaly Chávez envía mensaje a hijos de Alfredo Adame: “De eso pido mi limosna”
Comparte esta noticia

Magaly Chávez envía mensaje a hijos de Alfredo Adame: “De eso pido mi limosna”

Esto es lo que quiere

La ex participante de 'Enamorándonos' dio un contundente mensaje a los hijos de Adame

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame no para de protagonizar polémicas por sus peleas públicas, de hecho hace poco dio de qué hablar por enfrentarse al abogado de Carlos Trejo durante una conferencia de prensa, pero sus problemas también son contra su propia familia, pues negó a sus hijos y en varias ocasiones ha dicho que “quiere quitarles su apellido” y aunque es un tema del que no suele hablar, por primera vez Magaly Chávez, actual novia del actor, se pronunció al respecto y les envió un mensaje.

Desde hace unas semanas, Alfredo Adame ha dicho lo feliz que está en su nueva relación amorosa, incluso el famoso dijo que ya habló con Magaly Chávez sobre su futuro y ambos coinciden en que quieren una romántica boda e hijos; sin embargo, el actor no quiere saber nada de los hijos que tuvo con Mary Paz Baquells y es algo que no le agrada de la ex participante de Enamorándonos.

En una reunión con medios de comunicación la cuestionaron sobre las polémicas de Alfredo Adame y Magaly Chávez dijo que no está acostumbrada a vivir momentos de violencia como lo ocurrido durante la conferencia de prensa en la que el actor se peleó a golpes, pero cuando le preguntaron sobre el distanciamiento que su pareja tiene con sus hijos, la ex participante de Enamorándonos dijo que ella estaría muy feliz de verlos reconciliarse.

Claro por supuesto, de eso pidió mi limosna, para que él esté un poquito más tranquilo y que vuelva a sentir a su familia, por ejemplo, yo soy muy unida a la familia y es algo que bendigo mucho, mi familia es lo más importante, aparte de Alfredo, entonces yo creo que si lo veo con sus hijos sería la mujer más feliz”, dijo.

Magaly Chávez fue muy contundente al decir que ella jamás alejaría a Alfredo Adame de sus hijos, por el contrario, quiere que haya una reconciliación y declaró que le gustaría convivir con los jóvenes, siempre y cuando ellos estén de acuerdo.

Por supuesto que me gustaría convivir con ellos. Si me lo permiten ellos, sino también respeto. Sé respetar en ese sentido y también con la ex esposa, que (Alfredo Adame) tuviera una buena relación, en esta vida hay que sumar, no restar, hay que estar bien con todos”, dijo.

Finalmente, Magaly Chávez aclaró que ella no aconseja a Alfredo Adame sobre lo que debe de hacer, ya que es un tema que él no ha querido compartir con ella y lo respeta, así que por el momento se reserva cualquier comentario sobre el distanciamiento del actor con sus hijos.

La verdad es que no puedo meterme, no pienso meterme hasta que él me lo platique, tomar la iniciativa a ese tema puede ser doloroso, que lo lastime o algo, mejor me reservo”, aclaró.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...