• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carlos Trejo ya tiene el contrato y cheque para pelea con Alfredo Adame: “Te voy a sacar de pobre”
Comparte esta noticia

Carlos Trejo ya tiene el contrato y cheque para pelea con Alfredo Adame: “Te voy a sacar de pobre”

Ya no tiene pretextos

Carlos Trejo asegura que sacará de pobre a Alfredo Adame con $75 mil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que Alfredo Adame se presentara la mañana del 6 de abril en las instalaciones de TV Azteca y se le invitara a Carlos Trejo a unirse a un enlace en vivo para hablar sobre su pelea con el actor; el cazafantasmas fue invitado este 7 de abril para cumplir la promesa que le realizó el día anterior al público.

El miércoles, acordaron que ambos dejarían de pelear en medios de comunicación, con la condición de que Carlos firmará un contrato en el que aceptara que se pelearían a través de televisión y que además Carlos le pagaría una cantidad de dinero tan grande que no la podría rechazar; agregó que resolvería el tema del contrato ese mismo día.

Por ello, Carlos acudió a ‘Venga La Alegría’ y mostró que ya había cumplido, mostrando el contrato que redactó previamente el abogado con el que Alfredo se peleó el pasado 5 de abril; el cheque que prometió con la cantidad de 75 mil pesos y su petición que que Adame hiciera la parte que acordaron que haría.

Adame mencionó que se subirán al ring y que para que no tuviera desconfianza de que lo harían, le quitaría la orden de restricción que tiene en su contra; pero que para hacerlo, primero debían firmar un contrato, pues aseguró que ya habían sido 3 ocasiones en las que supuestamente Carlos “se rajó”, por lo que Carlos le envió un mensaje, expresando que ya tiene todo lo que pidió y que ahora no tendría pretextos para evitar pelear.

“Que todo salga legalmente y como debe ser”, expresó Carlos en el programa en vivo y añadió que desea que se realice lo antes posible, de preferencia en mayo, pero será el empresario y el abogado quienes determinen una fecha, debido a los procesos legales que se deben llevara a cabo previamente.

Abogado de Carlos Trejo rompe el silencio sobre pelea con Alfredo Adame

El abogado, con quien Adame peleó, también asistió al programa y contó su versión de los hechos. Explicó que él acudió sin saber lo que estaba pasando y cuando los conductores mencionaron que Alfredo había mencionado otra cosa, él comentó que Adame puede hacer lo que él quiera en su mente y en su mundo.

“Yo llegué, me presenté y pregunté ‘¿Para qué quieren que esté yo aquí?’” y le dijeron que se hablaría de la pelea. Él pensó que se daría un anuncio, pues Carlos no podía estar presente, por lo que le dieron un lugar y le dieron la palabra como representante de Trejo, e inmediatamente Alfredo corrió a golpearlo.

Ahí está el contrato. Ahí está el cheque. Quítate de habladas. Quítate de mentiras. Eso de que yo me rajé tres veces ya se te acabó el show”, expresó Carlos y le compartió que también determinó un porcentaje de las ganancias de la taquilla que quedarán para Adame, por lo que aseguró que lo sacará de pobre. “Te voy a sacar de pobre, te voy a dar de comer, únicamente súbete”, fue con lo que concluyó Trejo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...