• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carlos Trejo acepta pagar por pelear con Alfredo Adame: “Para darme el lujo de reventarte tu m*dre”
Comparte esta noticia

Carlos Trejo acepta pagar por pelear con Alfredo Adame: “Para darme el lujo de reventarte tu m*dre”

¡Confirmado! Se subirán al ring

Carlos Trejo acepta pagar para pelear con Alfredo Adame y él le pide firmar un contrato.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente el actor Alfredo Adame volvió a protagonizar una nueva pelea con el abogado de su enemigo, Carlos Trejo, por lo que se les invitó al conductor y al cazafantasmas a dar una entrevista en el programa ‘Venga La Alegría’, la mañana de este 6 de abril para hablar de las diferencias que quieren resolver.

Adame expresó que lo único que quiere para terminar esta disputa es pelear con Trejo, pero no quiere hacerlo sin pensar en las consecuencias, pues asegura que le quitará la orden de restricción una semana antes de que se peleen, solo si está dispuesto a firmar un contrato en el que se especifique que si está seguro de que peleará con él.

De otra manera, la situación entre Alfredo y Carlos continuará de la misma manera; pues en otra ocasión, ya le quitó la orden de restricción y no hizo lo que le correspondía, por lo que con esto se quiere asegurar de que no sucederá lo mismo otra vez.

Adame asistió a las instalaciones de TV Azteca, por lo que Carlos se conectó a través de una videollamada en vivo, en la que se le cuestionó si firmará el contrato. “Sé perfectamente la clase de patán que es este”, expresó a los conductores y agregó que le tenían que dar el mismo tiempo a él que a Alfredo porque si no, no respondería a sus preguntas.

Carlos continuó y expresó que está de acuerdo con Alfredo, pues aseguró que los quisieron engañar. “Fui invitado por la señora Ivonne. Jamás nos había dicho que era una conferencia para anunciar una pelea de la cual yo no estaba enterado. Ahí sí, definitivamente tiene toda la razón este señor. Creo que a él y a mí nos quisieron ver la cara”, expresó Carlos.

Este tipo dice que nos hemos rajado 4 veces. Sabemos perfectamente que eso es una mentira”, continuó Trejo y añadió que el dinero de la pelea no se lo quedó él, pues fue devuelto de la misma manera en la que se lo proporcionaron; pero si aseguró que ya es momento de resolver los problemas con Adame a través de una pelea con la que terminará todo.

Carlos también aseguró que Adame tiene un ‘novio’, y que es él quien le proporciona la información. “Oye esto y a ver si reconoces la voz”, expresó Carlos para mostrarle un audio. Alfredo hizo un gesto facial de preocupación para después mover la cabeza y asegurar que no tiene idea de quien es la voz.

Para terminar con el problema acordaron que se firmaría el contrato, y que Carlos será el que pague el dinero, pues se quiere dar el gusto.

“Yo te voy a poner, fíjate bien, al empresario y te voy a dar un cheque que no vas a poder simplemente echar pa atrás. Y el dinero te lo voy a pagar yo nada más para darme el lujo de reventarte tu m*dre”, le dijo Carlos a Adame, lo que Alfredo aceptó de inmediato y le pidió de favor que el cheque quedara en nombre de la ‘Fundación Bio México’.’

Mientras Carlos continuó hablando, Alfredo pidió que le hicieran un antidoping, pues aseguró que está vizco, pero Carlos continuó hablando y mencionó que el mismo 6 de abril se reuniría con su abogado para ponerse de acuerdo con los temas legales.

Yo de lengua me como un taco, marrano”, fue lo que respondió Alfredo ante la afirmación de Carlos. “No olvides el p*nche pellejo”, añadió Carlos con risas.

Por el momento no hay una fecha estimada de cuándo pueda suceder esto, pero están dispuestos a subirse al ring frente a las cámaras de Televisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...