• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Habrá boda! Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez
Comparte esta noticia

¡Habrá boda! Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez

¡Están muy felices!

La cantante compartió un emotivo video en el que confirma que habrá boda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez y Ben Affleck demostraron que a veces las segundas oportunidades son buenas, pues a más de una década de su fallido romance, la pareja se reencontró y lucen más felices que nunca, además, la cantante confirmó que en esta ocasión están haciendo que todo funcione y están decididos a casarse, pues el actor le entregó un anillo de compromiso, tal y como lo hice hace algunos años, pero esta vez sí están decididos a llegar al altar.

En sus redes sociales, Jennifer Lopez compartió un breve, pero muy emotivo video en el que aparece muy conmovida, pues no puede evitar soltar unas lágrimas de felicidad por la propuesta de matrimonio que le hizo Ben Aflleck.

Eres perfecto”, se escucha decir a Jennifer Lopez en vez en off, luego suena una canción romántica y se ve el anillo de compromiso que el actor le regaló a su ahora prometida, luego la cámara gira y se ve a la cantante limpiándose las lágrimas mientras ve la joya de esmeraldas y diamantes.

Cabe mencionar que este video confirma lo que hasta apenas hace poco era un rumor, pues se vio a Jennifer Lopez caminando por las calles de Los Ángeles y haciendo unas compras en compañía de su hija Emme y llamó mucho la atención que la cantante llevaba un enorme anillo en su dedo anular.

Es la segunda vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen

La Diva del Bronx y Ben Affleck protagonizaron uno de los romances más mediáticos de la farándula en los años 2000, pues ambos disfrutaban del éxito cuando comenzaron su relación, de hecho se dice que cuando el amor surgió entre ellos, la famosa aún estaba casada con Criss Judd, pero ya estaba en proceso de divorcio.

Cuando la cantante recuperó su soltería, comenzó una relación con Ben Aflleck y fue tan intenso su romance que se comprometieron a solo un año de estar juntos y se convirtieron en una de las parejas más populares de Hollywood.

Similar a lo que pasó con Rodríguez, ambos tomaron la decisión de no realizar la boda a solo horas de que se realizará el evento, un mes después anunciaron su separación definitiva, ella misma ha descrito este momento junto Affleck como su primer desamor, eran acosados por los medios y esta fue la razón por la que terminaron su romance la primera vez.

A 17 años de haberse separado, Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron, lo que fue una sorpresa porque la cantante anunció la cancelación de su compromiso con Alex Rodríguez y poco tiempo después fue vista con Ben Affleck durante un viaje y no tardaron mucho en confirmar su romance.

Jennifer Lopez fue la primera en anunciarlo con unas románticas fotografías, desde ese momento son inseparables y se espera que pronto por fin puedan llegar al altar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...