• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola se despide de su abuelita que murió de covid -19 con desgarrador mensaje
Comparte esta noticia

Danna Paola se despide de su abuelita que murió de covid -19 con desgarrador mensaje

Es un día muy triste para Danna.

Danna Paola se despide de su abuelita que tenía covid-19.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y actriz Danna Paola se encuentra de luto, pues este 8 de marzo anunció la muerte de su abuelita a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en escala de grises en donde se encuentra con ella, mientras la abraza y besa en la frente.

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebró tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia,gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte”, escribió, dejando claro lo mucho que la quiso, pues fue una parte muy importante en su vida.

Danna también expresó que una de las pocas cosas que aprendió con ella, fue a enfrentar la vida. “Pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría, estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre”, fue con lo que concluyó el mensaje, agregando una mariposa de color azul al final de este.

“Hasta siempre abue chelo vuela alto ! TE AMO”, fue la frase con la que le dio el último adiós en redes sociales, a una parte tan cercana a ella que la hizo feliz durante toda su vida.

Posteriormente, Danna compartió a través de sus historias en Instagram una foto de su abuelita en la que estaba con su abuelito, mientras se daban un beso y escribió un mensaje conmovedor, en el que escribió “Hasta el cielo en las estrellas. Los amo”, junto a un emoji de corazón de color blanco y una mariposa.

El pasado viernes 4 de marzo, la cantante compartió en su cuenta de Twitter, que estaba muy preocupada por el estado de salud de su abuelita y que a pesar de que nunca expresa ese tipo de cosas con sus seguidores en redes sociales o a los medios de comunicación, el momento era crucial para determinar lo que pasaría con ella debido a que se enfermó de COVID-19.

La cantante de ‘Mala Fama’, pidió que por favor, oraran en nombre de su abuelita para no continuar con ‘el corazón apachurrado’ y rápidamente sus seguidores comenzaron a enviarle los mejores deseos en redes sociales, mientras ella se encontraba en una cava de vinos.

Danna tiene una presentación programada para el día 9 de marzo en el Auditorio Nacional junto a Moderatto para interpretar ‘Solo Quédate en Silencio’ de RBD, sin embargo, debido a esto, lo más probable es que la fecha de pueda cambiar, pero por el momento no hay nada confirmado, por lo que es cuestión de esperar a que ella mencione algo o si se presente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...