• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quiénes son los papás de Alessandra Rosaldo y a qué se dedican?
Comparte esta noticia

¿Quiénes son los papás de Alessandra Rosaldo y a qué se dedican?

Conoce a los papás de la famosa

Los papás de Alessandra Rosaldo son muy poco conocidos y aquí te decimos quiénes son y a qué se dedican

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alessandra Rosaldo es una de las cantantes mexicanas que se dio a conocer en la década de los noventa cuando formó parte del grupo Sentidos Opuestos junto a Chacho Gaytán.

El nombre real de la actriz es Alejandra Sánchez Barrero y nació el 11 de septiembre de 19771 en la Ciudad de México; si bien ha consolidado una carrera en el medio del espectáculo, también es conocida por ser esposa de Eugenio Derbez.


Desde muy pequeña Alessandra tuvo interés en el medio, por lo cual a los 12 años comenzó a trabajar con su papá en un estudio musical, comenzando así su carrera como cantante, aunque hay que destacar que también es buena actriz.

Carrera como cantante de Alessandra Rosaldo con Sentidos Opuestos

Fue en la década de los novoenta cuando Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán unieron sus voces y talento para crear el concepto de Sentidos opuestos. De hecho, en 1993 lanzaron su primer disco del que se desprenden temas como Historias de amor, Atrévete y Escríbeme en el cielo por mencionar algunos.


Después de dicho álbum vinieron otros como Viviendo del futuro, Viento, Movimiento perpetuo, entre otros. Asimismo, en 1999 Alessandra fue llamada para interpretar “Cuando ella me amaba" en la película Toy Story 2, canción que también incluyeron en el quinto disco.

Carrera como actriz de Alessandra Rosaldo

En cuanto a telenovelas, Alessandra fue parte de la producción DKDA, producida por Luis de Llano, también fue parte de Aventuras en el Tiempo, Salomé, Amarte es mi pecado y Contigo ni sin ti por mencionar algunas.

Alessandra Rosaldo e Eugenio Derbez

Alessandra conoció a su esposo en el año 2005 por primera vez cuando él la invitó a ser parte de un especial de la serie “Vecinos”. Aunque no fue hasta el 2006 cuando hicieron formal su relación.

Y si bien tuvieron una ruptura de algunos meses, se dieron cuenta que eran el amor de sus vidas y se casaron el 7 de julio del 2012. Juntos tienen a una hija, a la pequeña Aitana, a quien ama profundamente.


¿Quiénes son los papás de Alessandra Rosaldo?

Sobre los padres de Alessandra Rosaldo no se sabe mucho. Es hija de Jaime Sánchez Rosado, quien es un productor mexicano, quien hace un tiempo se vio envuelto en el escándalo. Esto después de que la cantante Dulce lo denunció.

De acuerdo a diferentes medios, Dulce señaló Jaime Sánchez Rosado de fraude, pues aparentemente él empresario habría cancelado un tour que tenía previsto ofrecer.

Sobre la madre de Alessandra, se sabe que su nombre es Gabriela Barrero aunque mantiene su vida privada lejos de los reflectores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...