• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? Esto sabemos del accidente
Comparte esta noticia

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? Esto sabemos del accidente

Requiere una complicada cirugía

Alessandra Rosaldo confesó que el actor está atravesando por un momento difícil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez se convirtió en tendencia la noche de este lunes 29 de agosto, pero no por un nuevo proyecto profesional o por una de sus ocurrencias, sino por la noticia de que el actor sufrió un accidente y como era de esperarse, amigos, colegas y fans se alarmaron al enterarse de que está atravesando por una situación complicada.

A solo unas horas de que Eugenio Derbez celebrara el Día del abuelo con una fotografía con su nieta Kailani, en las redes sociales del actor y de su esposa, Alessandra Rosaldo, apareció un comunicado firmado por la cantante de Sentidos Opuestos en el que revela que el famoso tuvo un accidente que le provocó fuertes lesiones.

A nuestra familia, amigos y medios de comunicación: A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días, Eugenio tuvo un accidente. Él está bien; sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente”, dice la primera parte del texto.

A pesar de que la cantante aseguró que Eugenio Derbez se “encuentra bien”, en su comunicado confesó que se trata de una cirugía compleja, pero que está fuera de peligro, además confiesa que no podrá trabajar en varias semanas, ya que requiere de terapia.

La operación es muy complicada, más no compromete su salud. El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá de estar varias semanas en reposo y después, someterse a terapias de rehabilitación”, se puede leer en el comunicado oficial.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

En el mensaje compartido en redes sociales, Alessandra Rosaldo aclara que la prioridad de la familia es estar en el proceso de recuperación de Eugenio Derbez y únicamente por el cariño que el público le tiene al actor es que decidieron romper el silencio, así que serás en los próximos días cuando revele detalles de lo ocurrido.

“Es importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo (…) les pido con mucho amor que lo que quieran saber de este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales”, expresó la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...