• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lo recuerdas? Eugenio Derbez lucía así de diferente con 15 kilos extra
Comparte esta noticia

¿Lo recuerdas? Eugenio Derbez lucía así de diferente con 15 kilos extra

¡Lucía muy diferente!

El actor tuvo que subir radicalmente de peso para filmar esta película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez es uno de los actores más exitosos de la actualidad, no solo en México, sino a nivel internacional, prueba es su trayectoria que tiene en Hollywood, por eso no es raro verlo cambiado radicalmente de look e imagen, como lo hizo hace unos años cuando tuvo que subir radicalmente de peso para un papel.

​En el 2017, Eugenio Derbez estreno el proyecto ‘Cómo ser un Latin Lover’, una cinta llena de humor, pero también de muchos mensajes políticos contra las políticas que el entonces presidente Donald Trump impuso contra los latinos.

"Quería hacer una película que tuviera un mensaje latino, con un nombre latino en estos tiempos tan convulsionados. En lugar de esconder nuestra latinidad, yo creo que es importante salir y decir 'yo estoy orgulloso de serlo'", reveló el comediante a Notimex.

La cinta narra la historia de Máximo, un hombre que se casa con una mujer millonaria que le dobla la edad, pero después de 25 años de matrimonio, esta señora lo abandona por alguien más joven y es forzado a mudarse con su hermana Sara y su hijo Hugo.

Para interpretar este personaje, Eugenio Derbez tuvo que hacer unos cambios en su diera, ya que tenía que encarnar a un “amante latino” con algunos años y kilos de más, así que optó por llevar una dieta que le permitiera subir de peso: “Me eché una panza que ahí te encargo”, dijo en aquella ocasión.

Esta película se filmó después de ‘No se aceptan devoluciones’ que fue todo un éxito y solo contó con un presupuesto de 5 millones y medio de dólares, así que fue todo un reto, pues ‘Cómo ser un Latin Lover’ contó con 15 millones de dólares por parte de la producción y fue la primera cinta que Eugenio Derbez filmó en su totalidad en inglés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...