• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Neena Pacholke: Ella era la presentadora de TV que se quitó la vida tras infidelidad
Comparte esta noticia

Neena Pacholke: Ella era la presentadora de TV que se quitó la vida tras infidelidad

Apenas tenía 27 años

Neena Pacholke era una presentadora de televisión decidió quitarse la vida tras descubrir una infidelidad por parte de su prometido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, se volvió tendencia en redes sociales, la presentadora de Estados Unidos, Neena Pacholke, pues de acuerdo con tabloides internaciones, esta semana se quitó la vida tras descubrir una infidelidad por parte de una de sus exparejas.

De acuerdo a lo que reportan diferentes sitios de noticias, Neena encontró lencería que no le pertenecía a ella en su casa; de esta manera descubrió que su prometido, con quien se casaría en siete semanas, le estaba siendo infiel.


Pachiolke, era presentadora del canal de televisión, WAOWA-0 el cual estaba afiliado a la cadena BBC. Se sabe que la mujer tuvo una relación de más de dos años con su pareja, quien es identificado como “Kyle” de 38 años.


De acuerdo con testigos, la relación entre ellos, así como su convivencia, era considerada como ‘tumultuosa’. Lo que fracturó por completo la relación fue que la mujer encontró ropa interior de otra persona en la casa donde ya vivía con su prometido.

Los medios buscaron a la familia cercana de la presentadora, pero su hermana, Kaytlynn Pacholke, quien además es entrenadora de baloncesto en la Universidad de Souhthern en Mississippi, no quiso dar ninguna declaración. Aunque a través de redes sociales expresó se sentía triste.


“Mi corazón está roto en un millón de pedazos y sé que nunca volverá a estaré entero. Algún día me llegarán las palabras. Pero ahora sé que ya no sufre y estoy agradecida por ello”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con una entrevista proporcionada por la mejor amiga de Neena a “The Mirror”, un medio británico, la presentadora ya había decidido que vendería su casa tan solo un mes antes de terminar con su vida. Así como también dijeron que ella parecía estar más entusiasmada por el matrimonio que su prometido.


¿Quién fue Neena Pacholke?

De acuerdo con la biografía de la presentadora encontrada en su página Web, Neena Pacholke creció en Tampa, Florida junto a su familia y le encantaba estar frente a las cámaras.

‘Estar en este puesto me ha sacado completamente de mi zona de confort y me ha encantado cada segundo, ¡incluyendo ese despertador de las 2 de la mañana!’, se lee en su biografía.

Se sabe que estudió en la Universidad del Sur de California, donde fue parte del equipo de baloncesto, además también expresa que ahí aprendió grandes enseñanzas que no pensó aprender.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...