• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Eugenio Derbez se vistió de príncipe! Así le pidió matrimonio a Alessandra Rosaldo
Comparte esta noticia

¡Eugenio Derbez se vistió de príncipe! Así le pidió matrimonio a Alessandra Rosaldo

¡Llegó montando un caballo blanco!

El actor recordó que Alessandra Rosaldo siempre quiso que fuera como un cuento de princesas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas que han logrado esquivar todos los malos comentarios y llevan años compartiendo su vida, incluso cada que pueden comparten proyectos juntos, pero pocos recuerdan cómo fue el momento en el que el actor le pidió matrimonio a la cantante de Sentidos Opuestos.

Desde que la pareja estaba saliendo, ambos ya se sentían muy comprometidos con la relación, pero no había habido ninguna formalidad, hasta que Eugenio Derbez tomó la iniciativa y buscó a varios cómplices para armar la “pedida de mano” que Alessandra Rosaldo siempre había soñado.

En varias ocasiones, Eugenio Derbez ha recordado que Alessandra Rosaldo siempre quiso que le pidieran matrimonio como si fuera una princesa, así que fue exactamente lo que hizo, buscó un caballo blanco y se vistió de príncipe para proponerle matrimonio.

"Cuando llego a México la extrañaba muchísimo, dije: ‘Ya no quiero vivir separado de ella, tengo que hacer algo’, yo sabía que para ella la boda era muy importante (…) ella ha querido toda su vida que llegue su príncipe en su caballo blanco, busqué a una compañía de teatro que le cuente un cuento, empecé a hacer esto a escondidas”, dijo.

Alessandra Rosaldo fue a un restaurante con engaños

El papá de Alessandra Rosaldo logró engañar a la cantante para que fuera a un restaurante a La Condesa con la idea de tener una reunión de trabajo y estaba en ese lugar cuando una compañía de teatro se acercó a ella y comenzaron a contarle “el cuento de un príncipe”.

“Llegó a la cita a este restaurante a La Condesa, un poco engañada por mi papá, mi papá fue su cómplice, bueno, su cómplice número uno fue Aislinn, su hija, pero también le pidió ayuda a mi papá, según yo iba a una junta de trabajo y tenía que estar a las 5:00 pm, de repente escucho a lo lejos una gaita, veo a una compañía de teatro”, confesó la cantante.

Eugenio Derbez llegó hasta el restaurante vestido de príncipe y montando un caballo blanco, posteriormente se acercó a las actrices que estaban en su papel de princesas y tras verlas se dirigió directamente a Alessandra Rosaldo para darle un anillo de compromiso.

El corazón me latía a lo máximo que da, estábamos incados en el piso llorando, me levanta y me dice: ‘Escucha esta canción, quiero que le pongas mucha atención a la letra’, no entendía nada, volteó y me doy cuenta de que estaba a lado de nosotros estaba Reik, en vivo, cantando ‘Creo en ti’, una de las canciones más bonitas que he escuchado en mi vida”, dijo la cantante.

Alessandra Rosaldo paseó en el caballo con su príncipe

Tras recibir el anillo, Alessandra Rosaldo se fue con Eugenio Derbez a dar una vuelta en su caballo y fue cuando recordó que no había respondido a la propuesta de matrimonio.

“Me sube al caballo y a mitad del camino me dijo: ‘Amor, no me has contestado’, efectivamente, no le había contestado y por supuesto que sí, le agradezco profundamente que me haya regalado ese momento”, es cómo lo recuerda la cantante.

Por su parte, Eugenio Derbez insiste en que ha sido la actuación “más importante de su vida”: “Llegué en mi caballo blanco, estaba más nervioso que nunca, yo dije: ‘¿A ver a cuál de las dos les queda la zapatilla? Me voy directo a Alessandra, fue la puesta en escena más importante de mi vida”, dijo en una ocasión.

Así se veía Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo el día de su boda:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...