• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se llevan bien? Así es la relación de Luis de Llano y Julissa
Comparte esta noticia

¿Se llevan bien? Así es la relación de Luis de Llano y Julissa

Julissa y Luis de Llano Macedo pese a que son hermanos no mantienen una buena relación; esto es lo que sabe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julissa Isabel de Llano Macedo, quien es conocida simplemente como Julissa es una actriz, cantante y productora teatral mexicana que ha hecho una larga carrera en el medio, pues comenzó a realizar sus primeros trabajos cuando apenas tenía 13 años cantante en el grupo de rock The Spitfires, convirtiéndose en aquel entonces en la única mujer en cantar en un grupo de rock.


Con el paso del tiempo, también incursionó en el teatro y en la televisión, por lo cual en 1962 grabó su primera producción con Televisa llamada “Las momias de Guanajuato”, lo cual marcaría solo el inicio de su carrera en la televisión y en las telenovelas.

Te recomendamos

Doña Macabra fue la segunda producción en la que estuvo, de la cual le siguieron diferentes proyectos como La intrusa, La mentira, Corazón Salvaje, Frontera, Más allá de la muerte, Verónica, Colorina, Agujetas de color de rosa, Velo de novia, La fea más bella, Fuego en la sangre, Atrévete a soñar y Esperanza del corazón, por mencionar algunas.


¿Cómo es la relación de Julissa con Luis de Llano Macedo?

Recientemente y debido a la denuncia de abuso de Sasha Sokol contra Luis de Llano, el nombre del productor, así como su historia, se han convertido en tema de interés por el público, por lo cual la relación que mantiene con Julissa, su hermana despertó la curiosidad de los internautas. Aquí te decimos como es esta relación.

Julissa no ha hablado abiertamente sobre la relación que mantiene con su hermano, Luis de Llano Macedo, pero en internet hace algunas semanas se volvió viral un vídeo de Cecilia Fuentes, autora y media hermana de los dos, en donde revela la relación entre ellos no es del todo buena.

Fue en entrevista con las periodistas Claudia de Icaza y Lupita Martínez donde Cecilia habló sobre la relación que tienen como hermanos. La escritora aseguró que Luis de Llano siempre la odio, pues le dijo, le quitó el cariño de su mamá, incluso dijo le hizo diferentes cosas que prometió no decir.


“(Luis) siempre me odió, porque mi mamá me dio todo el cariño que a él no le dio, entonces de chiquita, me veía, me agarraba de las patitas y me volaba de la ventana, me hizo muchas cosas que no voy a decir por qué se lo prometí”, contó.

Asimismo, Cecilia aseveró su hermana Julissa sabe de lo que dijo es verdad, por lo cual también fue cuestionada sobre si Julissa y Luis de Llano se llevan bien y respondió que “muy poco”.

“Prometí no decirlo, porque dice que son calumnias, Julissa (hermana de ambos) y yo sabemos que no. Ella sabe de qué estoy hablando”, afirma. “Pero entonces, ¿Julissa y Luis tampoco se llevan?”, le pregunta la reportera. “Muy poco”, respondió la escritora y media hermana de Luis de Llano.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...