• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los famosos hermanos de Biby Gaytán
Comparte esta noticia

Ellos son los famosos hermanos de Biby Gaytán

La famosa tiene cuatro hermanos y la mayoría ha demostrado tener talento artístico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Biby Gaytán es una de las artistas mexicanas que se ha ganado el cariño y respeto del público gracias a su talento en distintas disciplinas, pues no solo ha destacado en el canto, también es reconocida como bailarina y actriz, además, junto a Eduardo Capetillo ha formado una de las familias más populares del país; sin embargo, en la familia hay otros nombres que han saltado a la fama y nos referimos a sus hermanos.

La famosa tiene cuatro hermanos, Alejandro, Daniel, Rodrigo y Gonzalo Gaytán y la mayoría de ellos ya tuvo contacto con el medio del espectáculo. Aquí te contamos quiénes son y a qué se dedican.

Chacho Gaytán

Su nombre es Gonzalo Gaytán, es músico y compositor y uno de sus proyectos más conocidos es Sentidos Opuestos, el dúo que formó junto a Alessandra Rosaldo en la década de los 90 y que aunque se terminó en el 2001 se volvió a reunir en 2011.

Además de su carrera en la música es uno de los jueces de La Academia, el reality show de TV Azteca.

Alejandro Gaytán

Al igual que sus hermanos demostró tener talento artístico y cuando era joven formó un grupo musical; sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando se alejó de los medios de comunicación y actualmente se sabe poco de él, pues desde que reside en Canadá junto a su familia se ha encargado de cuidar al máximo su privacidad.

Daniel Gaytán

Al igual que su hermana, desde joven incursionó en los espectáculos y formó se unió a las filas de Timbiriche de 1991 a 1994, fecha en la que se desintegró el grupo. El hermano de Biby Gaytán estaba enfocado en el jazz y el teatro y cuando iba a lanzarse como solista fue cuando lo invitaron a formar parte de la banda mexicana en la que también estaba su hermana.

Rodrigo Gaytán

Es uno de los hermanos que más convive con Biby Gaytán, de hecho ha aparecido junto a su famosa hermana en público en varias ocasiones, pero decidió no dedicarse a las artes, incluso está alejado de las redes sociales para mantener su privacidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...