• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandro Tommasi y su exesposo tuvieron un tormentoso romance que terminó en demanda
Comparte esta noticia

Alejandro Tommasi y su exesposo tuvieron un tormentoso romance que terminó en demanda

¡Demandas de violencia e infidelidades fueron parte del romance!

Alejandro Tomassi y Oscar Ruíz tuvieron una tormentosa relación que terminó en una demanda por difamación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Tommasi, quien es un actor y cantante mexicano, hace mas de 5 años interpuso una denuncia contra su expareja Oscar Ruíz por violencia. Hace tan solo unos días esto volvió a dar de qué hablar, pues el implicado dijo que el proceso sigue en curso y que ofrecerá una recompensa a quien pueda darle información sobre el paradero de su ex.

Pero ¿Qué fue lo que sucedió y por qué Alejandro Tommasi demandó a su exesposo? En Revista Fama te contamos todos los detalles.

¿Cómo inició el matrimonio de Alejandro Tommasi y Oscar Ruiz?

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino, el actor de telenovelas contó que él conoció a Oscar Ruíz quien es menor que él algunos años Al poco tiempo de comenzar su relación decidieron que querían irse a vivir juntos.


Aunque Alejandro Tommasi no creía en el matrimonio, decidió casarse con Ruíz debido a que él descubrió que le había sido infiel, por lo cual creyó que el matrimonio haría que la relación fuer más seria y formal.


“El matrimonio vino mucho tiempo después porque yo descubrí unas infidelidades y mejor dije: ‘Mejor nos casamos para que estemos ya en una relación seria, formal’ (...)Yo no quería casarme, yo nunca me había querido casar en la vida ni con hombre ni con mujer ni con nadie”, comentó el famoso.

El año 2011 marcó el inicio de la vida de casados para la pareja. El actor confesó que él ponía todo en la relación y sentía la falta de apoyo por parte de Oscar, pues no ayudaba en la casa, no pagaba sus tarjetas e incluso le fue infiel. Cuando los conflictos fueron cada vez mayores decidieron separarse.

Fue ahí donde comenzaron los problemas serios, pues Oscar Ruíz, de acuerdo con Tommasi, lo chantajeaba diciendo que se quitaría la vida si lo dejaba. “Él se fue, inventó una nota que salió en una revista donde dijo que yo golpeaba, que era alcohólico”, señaló el famoso.


En el 2017, Tommasi decidió emprender un proceso legal contra su exesposo para así limpiar su nombre y dejar claro que él no es ningún golpeador.

“Aquí el asunto es que la ley no está haciendo su trabajo (…)esa persona sigue suelta y sigue suelta y sigue obsesionado con buscarme. Yo jamás he contestado ni un mensaje, pero si hace en vivos y cosas. Le escribe a gente, a mi abogada le ha escrito, a mí también me manda mails donde me está extorsionando, donde quiere dinero; que se ponga a trabajar, que se ponga a hacer algo, yo no lo voy a mantener toda la vida”, comentó el actor en una entrevista para Ventaneando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...