• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es Ji Chang Wook? El actor de la serie de Netflix 'El sonido de la magia'
Comparte esta noticia

¿Quién es Ji Chang Wook? El actor de la serie de Netflix 'El sonido de la magia'

Conoce a uno de los protagonistas de la serie

Ji Chang Wook es uno de los actores más destacados de la serie de Netflix 'El sonido de la magia'.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ji Chang Wook es uno de los actores más destacados de la serie de Netflix 'El sonido de la magia', una serie surcoreana que ya está disponible en Netflix y uno de los personajes principales es Lee-eul, por lo que muchas personas que han visto la serie, se preguntan quién es el famoso y guapo actor que aparece en el drama psicológico basado en el webtoon ‘Annarasumanara’ de Ha Il-kwon.

La serie narra la historia de una niña pequeña llamada Yoon Ah-yi soñaba que tenía el sueño de convertirse algún día en maga y cuando crece y llega a la secundaria, tiene que olvidarse de sus sueños para comenzar a aportar económicamente en su casa para poder mantenerse a ella y a su hermana menor.

Esto lo logra con un trabajo de medio tiempo y se esfuerza mucho, pues no tiene idea de en dónde están sus papás que las dejaron a ambas llenas de deudas. Yoon es una de las mejores estudiantes de su clase, y es tan inteligente que logra mantener un balance entre la escuela, el trabajo y su vida personal.

La historia también retrata la historia de Na Il-deung, uno de sus compañeros que constantemente muestra ser bastante competitivo con la protagonista para lograr demostrar quien es el mejor de la clase.

A pesar de que no se llevan muy bien al principio, sus vidas cambian por completo después de que conocen al mago Lee-eul, pues gracias a su misterio logra atrapar su atención y poco a poco lo conocen hasta darse cuenta del lugar en el que vive.

Él los ayuda y los anima a continuar luchando por sus respectivos sueños, pues se gana la vida a través de los espectáculos de magia que ofrece.

Lee-eul es interpretado por Ji Chang Wook y debido al éxito que ha tenido su participación en la serie, los que se han convertido en sus fans se preguntan más sobre su vida y aspectos personales que destacan en él a pesar de ser un actor bastante reconocido.

¿Quién es Ji Chang Wook?

El coreano Ji no solo es actor, pues estudió una carrera profesional en la Universidad Dankook. Su popularidad ha ido incrementando poco a poco también por sus relaciones personales, pues es amigo de los cantantes Eum Moon-suk, Choi Tae-joon, además de conocer muy bien a los integrantes de del dúo ‘2BiC’

Chang también ha hecho apariciones en la serie ‘Empress Ki’ en donde interpretó el papel del ‘Emperador Huizong’, de 2013 hasta 2014; aunque de la misma manera realizó un pequeño trabajo en la serie ‘Healer’, en la que le dio vida a ‘Seo Jung-hoo’, un personaje que es mensajero nocturno que esconde su identidad real bajo el mismo nombre de la serie y gracias a su trabajo se enamora de una reportera llamada Chae Young-shin.

Doblaje

Además de esto, Wook ha hecho trabajos de doblaje, gracias a que se requería una voz para darle vida a ‘Taki Tachibana’ en la película animada ‘Your Name’ o ‘Tu Nombre’ en español, que muestra la historia de una chica que odia su vida común y corriente en el campo, pues sueña con convertirse en una gran artista o arquitecta que cambie el rumbo de su vida.

Modelaje

El actor ha sabido cómo guiar su propio camino y para nadie es un secreto que es bastante guapo, por lo que una de las marcas más prestigiosas de relojes, le solicitó que fuera una de las caras en su publicidad y fue así como Ji se convirtió en modelo de FOSSIL.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...