• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Cazzu: la cantante con la que Christian Nodal estaría olvidando a Belinda
Comparte esta noticia

Ella es Cazzu: la cantante con la que Christian Nodal estaría olvidando a Belinda

¡Fueron captados de la mano en Guatemala!

Cazzu es una cantante de trap con quien fue captado Christian Nodal y se especula que es su nueva novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hay día en el que Christian Nodal no se convierta en noticia, ya sea por alguna polémica con Belinda, sus cambios de looks, tatuajes o 'peleas' en redes sociales como la de J Balvin. Ahora el cantante de regional mexicano se convirtió en noticia, pues fue captado tomado de la mano con Cazzu, una rapera argentina en Guatemala.


Fue la tarde de este 7 de junio cuando en redes sociales comenzó a difundirse un vídeo del cantante en el aeropuerto de Guatemala tomado de la mano de la rapera. Pronto las imágenes se hicieron virales debido a que la pareja se vio muy cariñosa e incluso de acuerdo con TV Azteca Guatemala, la pareja paseo por las calles empedradas y fueron a comprar un helado.


Se sabe que la pareja habría tomado un jet privado con dirección a Barcelona, donde pasarán por lo menos un par de días juntos.


¿Quién es Cazzu? La rapera argentina y supuesta novia de Christian Nodal

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la cantante, es una cantante de trap originaria de Ledesma, una comunidad en Argentina, y que nació el 16 de diciembre de 1993, según reportan varios medios internacionales. En la actualidad es una de las referentes de la música urbana más importantes de Argentina a nivel Internacional.

La pasión por la música de Cazzu comenzó desde que ella muy pequeña, pues su padre es músico amateur y fue él quien le enseñó a cantar, así como también la animó a participar en diferentes concursos de canto.

A los 11 años, Cazzu comenzó cantando canciones típicas de su país natal, aunque esto solo fue una etapa, pues conforme fue creciendo tuvo intereses por otros géneros y sonidos.


Antes de llegar al trap, género con el que es conocida en la actualidad, Cazzu intentó otros sonidos como la cumbia, un género muy popular tanto en su país como en el resto de Latinoamérica. Esto no funcionó del todo bien para la cantante, quien en ese entonces se hacía llamar "Juli-K".

"Cuando todo lo de la cumbia no funcionó y me cansé de pasarla mal, decidí que iba a empezar de cero, bien lejos. No me podía llamar de otra manera, hasta mi campera de la promoción tenía un Cazzu en la espalda", dijo la cantante en una entrevista, según cita el portal Buenamusica.


La carrera dentro del trap de Cazzu, nombre que adoptó debido a que era la menta en la que sus amigos la llamaban, comenzó en el 2017 cuando lanzó su tema " Ay papi" junto a La Joaqui, una las cantantes más importantes de la música urbana en Argentina de aquel entonces.

A partir de ahí, la carrera de la cantante despegó y se ha presentado en relevantes recientes tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica.

¿Será ella la nueva novia de Christian Nodal? O ¿Simplemente están pasando un buen momento como amigos?, Solo el tiempo lo dirá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...