• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El secreto de Lizeth Selene para lucir su belleza natural
Comparte esta noticia

El secreto de Lizeth Selene para lucir su belleza natural

Tienes que intentar esto

Lizeth Selene compartió lo que hace en su rutina de skincare para siempre lucir radiante y natural.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Selene es una gran actriz que desde el primer momento en el que se le ve, suele llamar la atención, debido a que su piel acostumbra a lucir radiante, pero parece que cualquier persona puede conseguir que su piel se vea idéntica, gracias a que ella misma compartió la rutina de cuidado de la piel que utiliza.

La actriz ha destacado por su participación en la serie de Netflix, ‘Rebelde’ y gracias al gran éxito que tiene la producción, esta se ha extendido más de lo esperado, dejando una historia más larga de lo que se esperaba, en la que se le puede ver junto al resto del elenco, destacando por su increíble cutis.

Por ello, fue una de las invitadas para compartir su rutina de skincare en el canal de ‘Vogue’, en donde se le vio explicando cada uno de los métodos que utiliza para siempre lucir radiante, sin importar el cambio de luces o si lleva muy poco maquillaje o incluso ni una gota de este.

La rutina de skincare de Lizbeth Selene

En el video se le puede ver explicando que comienza utilizando sun serum hidratante de la marca Lancome que se puede encontrar por un precio aproximado de $1,100.00 y que distribuye por todo su rostro con las manos limpias.

Ella hace mucho énfasis en la importancia de la hidratación, por lo que utiliza una crema hidratante para sellar su sérum, lo que ayuda a darle un brillo increíble a su piel que le aporta vitalidad y elasticidad sin lucir grasosa.

Posteriormente se coloca un protector solar con color de la marca ‘Bioderma’, que tiene un costo de $530.00 en farmacias especializadas en el cuidado de la piel y este hace que el tono de la piel se unifique. Este lo toma con las manos y lo aplica con sus dedos.

El brillo natural que se le ve en las pantallas de la plataforma de streaming es gracias a las técnicas de maquillaje que utilizan los profesionales de belleza dentro del set; sin embargo, es muy importante mencionar que una de las cosas que ha hecho que el aspecto de su piel sea mucho mejor, es que aplica muy poco maquillaje en su día a día.

Lizbeth explicó que solo lleva base de maquillaje cuando verdaderamente es necesario, pues cree que es una forma de cuidar el aspecto de la misma y sentirse bien con ella, a pesar de que en la infancia le hicieron muchas críticas sobre la forma en la que lucía, en especial sobre el tono de su piel y de su cabello.

Sin embargo, si acostumbra a utilizar corrector de forma constante, con el fin de darle brillo a su cara y verse aún con más vida. Este acostumbra a utilizarlo de tonos bastante claros y posteriormente lo combina con uno del tono de su piel, para fusionarlos y crear el tono perfecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...