• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El tatuaje que Celia Lora se hizo a los 16 años y del que se arrepintió
Comparte esta noticia

El tatuaje que Celia Lora se hizo a los 16 años y del que se arrepintió

Era muy joven cuando se tatuó

La hija de Alex Lora se tatuó en su adolescencia y años después se arrepintió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es conocida por su trabajo como modelo, en especial por sus colaboraciones con Playboy, revista de entretenimiento para adultos en la que suele dejar ver su torneada figura y más de 20 tatuajes que adornan su piel, pero hay un diseño que la hija de Alex Lora solía presumir y de un momento a otro dejó de provocarle orgullo, aquí te contamos de cuál hablamos.

La modelo constantemente acapara la atención con sus atrevidos looks, pero también ha desatado la curiosidad de sus fans, quienes quieren saber la historia detrás de sus tatuajes, algunos de ellos son frases, otros están inspirados en letras de canciones, como el que tiene a un costado de su cintura y que se trata de un tema musical de Queen.

En su piel, Celia Lora también tiene símbolos y hasta la firma de Ricky Martin, de quien solía ser fan en su adolescencia y a los 16 años decidió inmortalizar el autógrafo del puertorriqueño, en primera instancia en su muslo derecho, muy cerca de la cadera.

Por mucho tiempo se dijo que Celia Lora había ido a una convivencia con el cantante y que en ese lugar el cantante hizo el autógrafo en la pierna de la hija de Alex Lora y ella de inmediato se tatuó la firma, pero en realidad no fue así, ya que se hizo el tatuaje a sus 16 años y mucho tiempo después tuvo la oportunidad de conocer al cantante.

Así no fue como pasó, yo me lo tatué primero y luego por eso lo conocí, todo mundo cree eso, pero no fue así, yo me lo tatué cuando tenía 16 años y luego vino a un convivio, vi a su mánager, yo me le acerqué: ‘Oye, ¿Me puedo tomar una foto contigo?’, sí, no sé qué y luego le dije: ‘Le dices que hay una loca que tiene tatuada su firma’. Ricky lo primero que hace es decir: ‘Me acaban de decir que hay una chica que tiene tatuada mi firma, que suba’, así fue como lo conocí, no como todo el mundo cree”, confesó en una ocasión.

Celia Lora recurrió al láser tras comentario de Ricky Martin

La modelo sentía una gran admiración por Ricky Martin, a tal grado que llevó el tatuaje en su pierna por muchos años; sin embargo, decidió eliminarlo y confesó que además de que ya no le gustaba el diseño, calificó al cantante de “malagradecido”.

Se desconoce exactamente el motivo por el que Celia Lora considera que Ricky Martin es “malagradecido”, pero también reveló que está en desacuerdo con los comentarios que el cantante hizo sobre la sexualidad de sus hijos, pues cuando el puertorriqueño aseguró que le gustaría que sus hijos fueran homosexuales, la hija de Alex Lora dejó de declararse fan.

Lo quiero mucho, me gustan más otras cosas, dejémoslo así, no, hay láser, ya me lo quité, me lo quité y me lo volví a poner acá, ya no me gustaba”, dijo en entrevista para Ventaneando y agregó: “Hasta le haces publicidad al wey, no se lo merece, es un malagradecido, una cosa es que lo pienses y otra que lo digas, por gente así no dejan adoptar a niños”.

Celia Lora se quitó el tatuaje de su pierna con láser, pero no se olvidó por completo de su fanatismo y se tatuó el mismo diseño en uno de sus brazos, solo que de un menor tamaño.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...