• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Recuerdas a 'Carlitos' de "La misma luna"? Esto fue de él y así luce actualmente
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a 'Carlitos' de "La misma luna"? Esto fue de él y así luce actualmente

¡Ya pasaron 15 años desde que se estrenó la película!

Adrián Alonso le dio vida a 'Carlitos' el niño de la película 'La misma luna' protagonizada por Kate del Castillo y Eugenio Derbez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La misma Luna” es una película protagonizada por Eugenio Derbez, Kate del Castillo y Adrián Alonso y que se estrenó en el 2007 y que llegó a los corazones de más de uno, pues cuenta la difícil historia de Carlitos (Adrián Alonso), un niño de 9 años que cruza la frontera ilegalmente para reunirse con su madre y que en el camino enfrentará situaciones complicadas.

Carlitos tras cruzar la frontera no sabe qué hacer o a dónde dirigirse; es ahí donde aparece Enrique (Eugenio Derbez), otro mexicano indocumentado que va en busca del sueño americano y con quien tiene diferencias al principio, pero que con el paso del tiempo se convierte en su aliado y enfrentas cada uno de los retos juntos.

El niño de nueve años fue interpretado por Adrián Alonso, un niño actor que debutó y formó parte de otras producciones importantes como “Voces Inocentes”, así como la película “La leyenda del zorro”, por mencionar algunas.


Han pasado más de 15 años desde que se estrenó “Bajo la misma luna” y Adrián Alonso luce completamente diferente. El niño que le robó el corazón a más de uno con el papel de “Carlitos” desapareció y aquí te decimos qué fue de él y cómo luce ahora.


¿Qué fue de ‘Carlitos’ el niño de 'La misma luna’?

Adrián Alonso en la actualidad tiene 28 años y tras triunfar en películas y producciones como La misma luna, Voces inocentes y Tiempo de partir, continuó con su carrera en la actuación. 

Aunque no lo creas también tuvo participaciones cortas en otros programas de la televisión como “Familia, P-Luche, Cómo dice el dicho, Mujer: casos de la vida real y La Rosa de Guadalupe por mencionar algunas.


Además de la actuación, Adrián Alonso encontró otra de sus grandes pasiones en la música, por lo cual se convirtió en DJ y ha tocado en diferentes eventos, tal y como se puede ver en sus redes sociales, donde está en constante contacto con sus más de 57 mil seguidores.

De hecho, es en su cuenta de Instagram donde algunos de sus seguidores le dejan saber lo mucho que lo admiran y los personajes por los cuales lo recuerdan. “¿Eres el de Voces inocentes?”.

“Imposible no haberse enamorado de este muchacho cuando estábamos pequeños”, “Hoy me acordé de la película ‘La misma Luna’ La cual fui a ver porque aparecías tú”, “OMG encontré a mi crush de ‘La Rosa de Guadalupe”, son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...