• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Novia lanza Dr. Simi en vez de ramo en su boda y esto hicieron los invitados
Comparte esta noticia

Novia lanza Dr. Simi en vez de ramo en su boda y esto hicieron los invitados

¡Muy original!

Una pareja de novios sorprendió a sus invitados con muñecos de Dr. Simi

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La moda de lanzar muñecos del Dr. Simi en conciertos empezó de forma inesperada y parece estar lejos de acabar pese al intento de algunos organizadores que han prohibido la entrada de estos a varios recintos, pero en TikTok se viralizó el caso de una pareja de recién casados que llevó esta tendencia a un nuevo nivel, pues lanzaron peluches en su boda.

En TikTok se hizo viral la historia de una pareja de novios que cuando estaba planeando su boda decidió que no harían el típico lanzamiento de liga y ramo de flores, así que pensaron una idea más original para la fiesta.

“Nos fuimos por unos Simis y nuestras hermanas y papás nos ayudaron a vestirlos, a todos les encantó el Simi”, compartieron en TikTok.

La novia dijo en otro video que sus invitados se sorprendieron, pues no esperaban ver muñecos de Dr. Simi en la boda, pero quedaron encantados con la idea de que los novios innovaran para cumplir con las tradiciones, pero a su estilo.

Para el día de nuestra boda, mi esposo y yo no queríamos lanzar ramo, ni liga, así que nuestra familia nos ayudó a vestir a los Simis, al Simi novio le agregaron una liga, mi esposo le quitó la liga y la lanzó primero, nadie se esperaba ver a Simi en nuestra boda, deseamos que les de suerte a los afortunados”, dijo.

Cabe mencionar que desde la cuenta oficial de Dr. Simi comentaron con la frase: “Sí, acepto”, algo que desató la emoción de la novia, pues su esposo confesó que es fan del personaje desde hace tiempo.

“Acabas de darle el mejor regalo a mi esposa, ella es tu fan desde niña, ella se quiere casar contigo, Dr. Simi, ya me cambió por ti”, escribió el novio en TikTok.

Polémica en redes

Aunque la pareja quedó feliz con el detalle que hicieron en su boda y muchos invitados manifestaron estar felices y muy sorprendidos, en redes sociales no todos los comentarios fueron positivos, pues muchos creen que esta moda “ya llegó demasiado lejos”, pero hay muchos otros que defienden que los novios se hayan divertido en su fiesta.

“Qué padre, además apoyan a personas con capacidades diferentes”, “Por fin, una cosa original para una boda”, “Esto ha llegado demasiado lejos”, “¿Cómo no se me ocurrió para mi boda?”, “Por fin un ramo que no se va a marchitar”, “¿Qué les pasa? Esto es demasiado”, “No bueno” y “Les voy a copiar la idea”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...