• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alicia Villarreal y Arturo Carmona: Así fue su historia de amor
Comparte esta noticia

Alicia Villarreal y Arturo Carmona: Así fue su historia de amor

Dio todos los detalles de su relación

Alicia Villarreal estuvo casada con Arturo Carmona, con quien tuvo a su hija Melenie y recientemente recordó como fue su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Villarreal lleva más de 20 años casada con Cruz Martínez, con quien tiene varios hijos, sin embargo, antes de eso tuvo una relación con Arturo Carmona, quien es el papá de su primera hija, Melenie y recientemente recordó como fue la relación que tuvo con él.

De acuerdo a lo que contó “La Güerita Consentida” en el programa de Yordi Rosado, ella conoció a Arturo Carmona cuando se encontraban en Grupo Límite y hacían giras en Nuevo León, pues Carmona asistió a uno de los conciertos que ofreció.


“Él se hizo notar entre el público. Siempre se hacía notar, pasando unos días, me marcó, creo que él me mandó su número en un papelito”, contó la famosa.


Alicia Villarreal en aquel entonces tenía un novio con quien tenía una relación intermitente, pues terminaba y volvía constantemente con él. Durante este inter, ella conversaba y comenzaba a conocer a Carmona, quien desde el principio se le hizo un chico muy guapo y atractivo.

“Estaba en un Super 7 platicando con Arturo y en eso que llega el otro. Estaba platicando con Arturo afuera en su camioneta y llega el otro en su camioneta bien enojado. ‘¿Qué pasó?’ ‘Pues, ¿Qué pasó?, Tú no te metas’. Estuvo muy pesado ese noviazgo, esa ruptura para andar con Arturo”, relató la cantante.


La cantante recuerda que en aquel entonces Arturo Carmona estaba en un equipo de fútbol en Morelia, pero se daba el tiempo de viajar a los lugares a donde ella se presentara con Grupo Límite, y aunque no podía quedarse por mucho tiempo, le demostraba su apoyo.

“Él me seguía. Sí yo tocaba en Michoacán se iba a Michoacán, si yo tocaba en Veracruz se iba a Veracruz. Se iba en autobús. Él estaba en un equipo de fútbol, creo que en Morelia y si yo iba a Querétaro, agarraba un autobús para irse a Querétaro”, contó la cantante.

Alicia Villarreal contó que salieron como novios durante varios años y que tras esto se casaron y tuvieron a su hija Melanie y finalmente vino el divorcio, aunque no recuerda cuál fue lo que los llevó a terminar la relación.

“Ya no me acuerdo, fueron muchos motivos. Es normal que en una relación de pareja haya conflictos, haya acuerdos, enojos, tristezas, abandono. Yo me quedé muy dolida”, mencionó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...