• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 5 Lugares instagrameables en la Ciudad de México para tomarte fotos
Comparte esta noticia

5 Lugares instagrameables en la Ciudad de México para tomarte fotos

Estos lugares en la Ciudad de México son muy 'instagrameables' y son perfectos para tomarte fotografías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Estás buscando un lugar bonito y ‘aesthetic’ para tomarte fotografías para tus redes sociales? Si es así y no sabes donde encontrar buenos ‘spots’ para tomarte tus fotografías, no te preocupes, enRevista Fama te traemos los 4 lugares más instagrameables de la Ciudad de México.


The Selfie House

Este quizá será el lugar, más instagramble que encontrarás en esta lista, pues The Selfie House es un estudio de fotografía en el cual podrás tomarte tus selfies y mejores fotos para tu feed de Instagram o tu foto de perfil.

Este sitio cuenta con más de 15 escenarios donde te podrás tomar tus mejores pic e incluso cada uno cuenta con su aro de luz para que tu fotografía salga bien iluminada.

Dirección: Concepción Beistegui 211 A Colonia Del Valle Centro.

Costo: El costo por utilizar las instalaciones de este sitio van desde los 320 hasta los 950 pesos mexicanos y puedes hacer la reservación en su página web.


El Palacio Postal

Otro de los sitios más instagrameables de la hermosa CDMX es El Palacio Postal, pues este edificio lleno de historia está cubierto con cantera dorada y una impotente entrada con marquesina de hierro, acabados en bronce y un reloj enorme que se puede apreciar desde todos los rincones del lugar.

El Palacio Postal construido hace más de 100 años, debido a su belleza arquitectónica, es un “Must” en tus fotografías de Instagram, la entrada es libre de lunes a viernes en un horario de 8:00 AM a 8:00 PM y se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


La casa de los azulejos

Otro de los sitios que tienes que visitar sí o sí en la Ciudad de México para tomarte fotografías es La Casa de los azulejos, también en el Centro Histórico. Y la razón para que no falte una fotografía de estas en tu feed es debido a que el sitio está repleta de talavera azul que hace que se vea hermosa.


La fachada de Casa PICNIC

Otro sitio en el cual podrás tomarte muy buenas fotografías es en Casa PICNIC, pues cuenta con un mural creado por la ilustradora Mar Maremoto junto a Logitech en el cual buscan resaltar el estilo y versatilidad que la tecnología puede tener para ser parte de nuevas generaciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...