• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Renata Notni posa sin sostén y desafía la censura de Instagram con estas fotos
Comparte esta noticia

Renata Notni posa sin sostén y desafía la censura de Instagram con estas fotos

¡Más hermosa que nunca!

Renata Notni desafió la censura de Instagram al compartir una fotografía en la cual posa sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni es una de las famosas con más seguidores en su cuenta de Instagram, pues al momento cuenta con casi 5 millones de seguidores con quienes comparte los looks más arriesgados. Tal es el caso de una de sus últimas fotografías con la cual desafió la censura de la red social.

La novia de Diego Boneta en más de una ocasión ha robado suspiros por su belleza y buen gusto en moda, pues no teme en arriesgarse a jugar con texturas, cortes, estampados y colores a la hora de vestir, por lo cual es considerada como una de las famosas mejor vestidas de la actualidad.


En una de sus últimas fotografías en la red social, compartió un look en el cual solo posa utilizando un saco y sin sostén, una moda que está arrasando en las redes sociales y que por supuesto, Renata Notni supo cómo lucir muy bien en ella.

En la serie de fotografías que subió la famosa, aparece en la sala de su casa, pisando frente a la cámara mientras únicamente lleva un saco negro oversize que destacó su figura. Para los accesorios, la actriz optó únicamente por una cadena sencilla. No llevó maquillaje y el pelo lo llevó suelto para destacar su belleza natural.


Al momento, la fotografía cuenta con poco más de 122 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en halagarla por lo bella que se ve.


“Demasiada hermosa”, “Qué onda con lo hermosa que estás”, “Linda”, “Maravillosa”, “eres una diosa”, “Pero que hermosa eres”, “No puedo con tu belleza”, “Diego Boneta se sacó la lotería contigo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Cabe mencionar que Renata Notni se encuentra en uno de los mejores momentos tanto personales como profesionales, pues recientemente anunció que formará parte de la serie “El Zorro”, la cual será transmitida en Amazon Prime Video.


Este nuevo proyecto la mexicana lo hará en conjunto con Miguel Bernardeau, quien se dio a conocer gracias a su papel juvenil de “Guzmán” en la aclamada serie de Netflix “Elite”.

“No saben la felicidad de por fin poder compartirles esta noticia. Me llena de emoción ser parte de Zorro, uno de los clásicos más importantes de todos los tiempos, ahora adaptado a una nueva generación. Demasiado ilusionada por darle vida a una nueva versión de “Lolita Márquez” fuerte, independiente y con una voz poderosa”, escribió la famosa en Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...