• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la enfermedad que obligó a Macky González a abandonar Exatlón
Comparte esta noticia

Esta es la enfermedad que obligó a Macky González a abandonar Exatlón

Macky González tuvo que abandonar Exatlón All Star por problemas de salud; te contamos todos los detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Macky González se ha convertido en una de las deportistas más queridas de la televisión, pues tras su participación en Exatlón México comenzó a tomar relevancia tanto en las redes sociales como en la televisora, tanto es así que incluso ya forma parte del matutino, Venga la Alegría.

De acuerdo con su propia página web, Macky González, estudio la licenciatura en comunicación en la UDLAP en Puebla donde tuvo varias experiencias importantes con deportistas. Posteriormente, estudió la maestría en mercadotecnia en la Universidad Anáhuac Norte en la Ciudad de México.


El deporte para Macky González es muy relevante, por lo cual desde niña ha practicado todo tipo de deportes, aunque su especialidad es el atletismo. Incluso fue multi medallista nacional en pruebas de pista 100 y 200 metros y relevos de 4x100 y 4x400 metros.


La experiencia de Macky González en el deporte la llevaron a ser parte de Exatlón México, un reality show de habilidad y destreza física en el cual llegó hasta la gran final, donde fue la mujer finalista de la competencia.

La enfermedad de Macky González que la hicieron abandonar Exatlón

Macky González iba a ser parte del reality Exatlón All Star, en el cual compitieron atletas de diferentes temporadas para convertirse en el máximo ganador de la competencia. Esto ya no fue posible debido a que Macky comenzó a sentirse mal tan solo dos días antes del estreno de la temporada.

La usencia de Macky González trajo una serie de rumores al reality show, problemas personales, problemas con los integrantes del equipo eran algunas versiones que circulaban en internet. Sin embargo, Macky acudió a Venga la alegría a desmentir todo y aclarar la verdadera razón de su ausencia.


La atleta compartió que el motivo que la llevó a no participar en el reality fueron las afecciones relacionadas con la alimentación y deshidratación que contrajo durante su participación en el programa.

"Resultado de 6 meses de dieta exatlonica ¡Ya me dijo el doctor que urge comer! ¿Después de 6 meses que es lo primero que llegarían a comer ustedes a México?", escribió también en un post de redes sociales.


Además Macky aclaró que padece broncoespasmos, "Me estaban diciendo que me dopaba, que me estaba metiendo drogas, que mi novio no me dejaba ir a Exatlón, ¡qué más me falta!", externó. "Estaba enferma y esos no son ejemplos positivos de cómo queremos o podemos vernos. Estoy recuperándome, pero me ha costado", finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...