• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué es el aesthetic? Tips para lograr un buen look en tu día a día
Comparte esta noticia

¿Qué es el aesthetic? Tips para lograr un buen look en tu día a día

La palabra aesthetic está de moda, pero ¿qué significa? Esto es todo lo que tienes que saber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo de la moda ha traído diferentes estilos a lo largo de los años, últimamente hay uno del que todos hablan: el aesthetic, pero ¿Qué significa? Y ¿Cómo puedes llevarlo de la mejor manera? Aquí en Revista Fama te contamos todos los detalles que tienes que saber.

¿Qué significa Aesthetic?

Esta palabra últimamente la vemos en muchos lados, en vídeos, fotos y en las redes sociales, pues tal parece que se ha convertido en una de las palabras favoritas de nuestras fashion bloggers de confianza, pero ¿Sabes qué significa? Su concepto traducido al español es “estética”.


Esto hace referencia a ese algo, esa cosa que nos causa satisfacción o placer a la vista. Algo que consideras “estéticamente equilibrado”.

Y si bien el ‘aesthetic’ pareciera una tendencia fácil de imitar, lo cierto es que como todas las demás, tiene su chiste y puntos que lo distinguen. Te explicamos todo lo que tienes que hacer para logarlo.


De acuerdo con diferentes sitios, el ‘aesthetic’ no solo responde al estilo o forma de vestirse, pues también influye en el estilo de nuestras redes sociales, en la decoración de una fotografía con armonía, equilibrio que incluso responde a un incipiente estilo de vida, cada vez más popular en internet.


El aesthetic comienza incluso en nuestras maneras de pasar el tiempo, como tener plantas ‘bonitas’ y cuidarlas, decorar nuestra habitación con colores y elementos que creen una armonía perfecta, así como también ordenar la despensa en recipientes equilibrados y que encajen con la decoración, pues esta armonía, no trae paz.

¿Qué prendas necesito tener en mi armario para un look aesthetic’?

De acuerdo con las revistas de moda, para tener un armario ‘aestethic’ debes tener ciertas piezas como sobrecamisas de cuadros, camisetas o sudaderas oversized, crop tops. Pantalones ciclistas, chándal, faldas de cuadros y pantalones ‘wide leg’ por mencionar algunos.

Bolso baguette, calcetines combinados con tenis de moda como los Nike Air Force 1 o unos Jornan, también son necesarios en tu closet.

Al final del día, tu ‘aesthetic’ ideal es aquel con el que tú te sientas cómoda contigo misma, por lo cual no temas en arriesgarte en la búsqueda del mejor para ti.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...