• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reacción de William Valdés al sismo se vuelve viral: "Nervios y susto, pero comiendo"
Comparte esta noticia

Reacción de William Valdés al sismo se vuelve viral: "Nervios y susto, pero comiendo"

Muchos se sintieron identificados con él

La reacción de William Valdés ante el sismo que se vivió esta tarde se convirtió en viral en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tarde de este 19 de septiembre un sismo de magnitud 7.7 sorprendió a la parte centro del país. En la capital del país sonó la alerta sísmica y los edificios fueron desalojados. Los conductores de algunos matutinos fueron tomados por sorpresa durante las transmisiones en vivo de los programas.

Una de las reacciones más virales en internet, fue la del conductor William Valdés, del matutino de Venga la Alegría, pues se encontraba comiendo mientras se dio el aviso que tenían que desalojar las instalaciones de TV Azteca.

El programa de Venga la Alegría se encontraba transmitiendo un segmento de cocina con “El Chino” y Roger González, cuando fueron interrumpidos por Ricardo Cásares, quien les dijo que acaban a de avisar que la alerta sísmica estaba sonando en ese momento.


“Chino, perdón que te interrumpa, pero me están diciendo que creo que está sonando la alerta sísmica. Sí, está sonando la alerta sísmica”, dice el conductor y periodista de espectáculos.

Chino junto a Roger González proceden a decir que pondrán todo en pausa para salir evacuar el edificio, Roger Gónzalez también pide a los televidentes que mantengan la calma, mientras evacuan las instalaciones del foro de Venga la Alegría.

“Vamos a seguir el protocolo, que ojalá cabina me pueda dar instrucciones. Tengamos calma como lo indica el protocolo. Ustedes en casa si nos están viendo salgan, Nosotros nos vamos a enlazar con noticias”, menciona Ricardo mientras comienzan a desalojar el foro.

El vídeo en redes sociales se volvió viral, pues mientras Ricardo se encontraba comunicando lo que estaba sucediendo, William Valdés parecía estar muy tranquilo mientras comía algo.

El conductor de origen cubano se encontraba comiendo algún tipo de botana en ese momento y tras la indicación en su rostro se reflejó cierta preocupación, aunque continuó comiendo.


“La cara de William, nervios y susto… pero él sigue comiendo”, “El de blanco de los nervios se puso a comer”, “En momentos como este soy como William, no paro de comer”, “William: si me muero me voy bien comido porque el camino es largo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Mas tarde, en las mismas redes sociales de Venga la Alegría, William Valdés explicó que fue lo que sucedió en esos momentos, pues dijo no sabía que más hacer de lo nervioso que estaba.

“Me dio mucho miedo y no sabía qué hacer”, aseguró. Al momento, el video cuenta con más de 4.1 millones de reproducciones y casi 300 mil “Me gusta”, en TikTok.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...