• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Roger González en ‘Zapping Zone’ de Disney
Comparte esta noticia

Así se veía Roger González en ‘Zapping Zone’ de Disney

El conductor de 'Venga la Alegría' dedicó varios años de su vida al programa infantil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roger González es uno de los conductores más jóvenes de Venga la Alegría, pero también uno de los que cuenta con una larga trayectoria en la televisión, pues su primera aparición a cuadro ocurrió en el 2008 en una escena de High School Musical: El Desafío. Desde ese momento se sumó a diferentes proyectos, pero sin duda alguna, Zapping Zone fue uno de los más importantes, ya que fue el titular del programa de Disney durante casi 10 años.

A pesar de que fue uno de los programas que impulsó su carrera, Roger González aseguró que no fue fácil ser conductor del programa junto a Carla Medina y en entrevista para Venga la Alegría reveló que la producción los obligó a mostrarse felices como toda una “estrella Disney”, pero detrás de cámaras fue severamente criticado.

Todos nos criticaban, desde cómo caminábamos y a Carla Medina que si subía de peso y se veía gordita (…) era difícil decirles a nuestros papás porque ellos nos veían realizados, no teníamos suficiente carácter para afrontar esas críticas y ese bullying”, expresó.


De acuerdo con Roger González, el sufrimiento no duró mucho, pues Disney decidió que el programa se grabaría en Argentina, se llevarían sólo a un conductor y tras entrevistarlo fue elegido. A pesar de que fue todo un reto, el originario de Monterrey insiste en que esa fue su época más feliz en Zapping Zone.


Tras darse a conocer el mal ambiente laboral que Roger González vivió en el programa, se convirtió en tendencia nuevamente cuando en redes especularon sobre su edad, ya que muchos consideran que luce muy juvenil.

Para responder, el conductor filmó un video en el que dio pistas, pero en ningún momento confirmó su edad real.

“Hace unas semanas en Twitter era tendencia ‘¿Cuántos años tiene Roger González?’, vi los comentarios en redes sociales y los comentarios me daban mucha risa (…) les aseguro que mi mamá no sabe cuántos años tengo (…) si ni mi propia madre sabe cuántos años tengo, ¿cómo puede haber páginas que aseguran que tengo una edad?”, dijo entre risas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...