• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mhoni Vidente asegura que predijo sismo de septiembre de 2022: “Cumplido”
Comparte esta noticia

Mhoni Vidente asegura que predijo sismo de septiembre de 2022: “Cumplido”

¿Crees que fue coincidencia?

La famosa vidente está convencida de que advirtió a los mexicanos antes de que ocurriera el sismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mhoni Vidente suele hacer predicciones mensuales en su canal de YouTube, por lo que durante los primeros días de cada mes podemos escuchar algunas afirmaciones de lo que supuestamente pasará, pero este 19 de septiembre de 2022, la pitonisa presumió haber acertado en una de las declaraciones que hizo solo hace unos días.

Este lunes 19 de septiembre, a las 13:05, minutos después del simulacro nacional, se presentó un sismo de magnitud 7.7 en la escala de Richter con epicentro en Coalcomán, Michoacán, por lo que la alerta se activó en distintos puntos de la Ciudad de México.

Este sismo causó mucha conmoción debido a que ocurrió en pleno aniversario de los sismos que sucedieron en 1985 y 2017, que en su momento causaron devastadores efectos en varia entidades del país, incluida la Ciudad de México, en donde se registraron varios fallecimientos.

De acuerdo con José Luis Mateos, especialista en sistemas complejos del Instituto de Física de la UNAM, existe una probabilidad por 133, 225 de que ocurran sismos de más de 7 grados el 19 de septiembre; es decir, que las probabilidades de que esto suceda es de 0.00075 por ciento.

Siempre hay réplicas, pero siempre son de magnitud menor al sismo original. La magnitud disminuye con el tiempo. A esto se le conoce como Ley de Omori en Sismología”, dijo José Luis Mateos.

En medio de la difusión de estos datos estadísticos, Mhoni Vidente publicó en sus redes sociales un video captado a inicios de septiembre, en el que aseguró que durante este mes habría un sismo fuerte, pero que no causaría daños graves, algo que considera una profecía cumplida.

"Qué todo el mundo este pendiente este septiembre, es el mes del sismo, ¿Qué si va a temblar? La respuesta es sí, viene un sismo para la Ciudad de México, saliendo desde Oaxaca, Michoacán o Guerrero, 7.1 o 7.3, nada grave, nada más el puro susto o consecuencias nada graves para la ciudad o la región”, dijo.

Mhoni Vidente agregó el texto profecía cumplida para convencer a sus seguidores de la precisión de sus “visiones”, algo que desató opiniones encontradas, pues mientras algunos aseguran que acertó, otros creen que es una coincidencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...