• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Memes de Martha Debayle se viralizan previo a funeral de la Reina Isabel II
Comparte esta noticia

Memes de Martha Debayle se viralizan previo a funeral de la Reina Isabel II

¿Ya los viste?

Unas horas antes de darle el último adiós a la Reina Isabel II en Reino Unido, Martha Debayle se hizo viral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A 10 días de la muerte de la Reina Isabel II continúa realizándose la ‘Operación Puente de Londres’ que indica que hoy será el funeral de Estado de la monarca más longeva que ha tenido Reino Unido y como era de esperarse, una gran cantidad de celebridades y mandatarios fueron invitados, como Marcelo Ebrard que ya se encuentra en el lugar como representante de México, pero quien acaparó la atención en redes sociales fue Martha Debayle.

La polémica comenzó el pasado 8 de septiembre cuando la Corona Británica anunció la muerte de la Reina Isabel II, de inmediato, medios de comunicación de todo el mundo replicaron la información ofrecida por la familia real, pero muchos criticaron la forma en la que Martha Debayle dio la noticia en su programa en W Radio.

Resulta que la presentadora naturalizada mexicana dio la información llorando y mencionó que la noticia le afectaba fuertemente a ella y a su familia, ya que sentían gran afinidad con la monarca, incluso que su hija solía decir que la Reina Isabel II era su abuelita: “Pero yo siento que para todos los que crecimos viendo a la reina Isabel… mi hija me habló ahorita llorando, porque ella decía que era su abuelita. Pero es muy conmovedor, porque es una figura histórica, una figura que vivimos en nuestro tiempo”, dijo la locutora.

Mientras unos se limitaron a escuchar a Martha Debayle, muchos otros comenzaron a atacarla en redes sociales, la acusaron de querer tomar protagonismo en la situación y muchos otros insistieron en que era una falta de respeto apropiarse de la tragedia.

Ahora, a 10 días de lo ocurrido, Martha Debayle volvió a acaparar la atención debido a que Marcelo Ebrard llegó al funeral de Estado de la Reina Isabel II, mientras que Martha Debayle no recibió una invitación oficial, lo que provocó comentarios irónicos y memes en redes sociales.

Me dicen que no estuvo Martha Debayle, qué raro, si era abuelita de su hija”, fue uno de los comentarios con más Me Gusta que se pueden leer en Twitter.

En un comunicado difundido por el Palacio de Buckingham se detalla que este lunes 19 de septiembre se realizará el funeral de Estado de la Reina Isabel II en la Abadía de Westminster a las 5:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que el velatorio terminará a las 00:30 horas, que será el momento en el que entrarán las últimas personas a despedir a la monarca.

Posteriormente, el féretro con los restos de la Reina Isabel II será llevado en un coche de guerra de la Marina Real, realizará un recorrido del Palacio de Wetsminster hasta la Abadía del mismo palacio, luego a Windsor en donde será enterrada en la Capilla de San Jorge junto a su esposo, Felipe de Edimburgo, quien falleció en abril de 2021.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...