• Regístrate
Estás leyendo: ¡Igualitos! Tiktoker se disfraza de Excelsa de La familia P. Luche y se vuelve viral por su parecido
Comparte esta noticia

¡Igualitos! Tiktoker se disfraza de Excelsa de La familia P. Luche y se vuelve viral por su parecido

Se robó la fiesta de Halloween con su look

El tiktoker conocido como ‘La comadre’ se vistió del popular personaje de La familia P. Luche luego de recibir miles de comentarios sobre su parecido con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TikTok se ha vuelto una plataforma que le ha dado espacio a todo tipo de contenido, pero definitivamente el más exitoso es el que se puede volver fácilmente viral, uno de los creadores de contenido que más fama ha ganado en los últimos meses es Jesús Acevedo, mejor conocido como ‘La comadre’, este creador de contenido es un joven de origen mexicano que vive en Estados Unidos y que tiene un dominio excelente de ambos idiomas tanto al español como en inglés y su forma de hablar característica lo ha llevado a ganar un gran número de fans.

Recientemente el joven se ha vuelto viral no solamente por sus videos divertidos sino por su enorme parecido con la actriz Bárbara Torres, la famosa de origen argentino es conocida por su papel como Excelsa en la Familia P. Leluche, es uno de los comentarios que más recibe en su cuenta de TikTok ya que se ha referido a esto en varias ocasiones de forma divertida aceptando el parecido que tiene con la famosa y especialmente con su personaje ficticio.

Recientemente aprovechando la temporada del año, pues acerca Halloween, el joven decidió cumplir los sueños de muchos de sus fans y aprovechar la oportunidad para disfrazarse como excelsa de la familia peluche, el video que ya cuenta con más de 1 millón reproducciones ha causado sensación pues se le puede haber luciendo el uniforme azul y cónico del personaje, de igual manera llevaba una peluca larga y negra que hace que sea más evidente lo idénticos que son.

El joven parecía feliz de finalmente dar vida este personaje y bailó un largo pedazo de la canción principal del popular el programa de televisión, muchas personas han etiquetado a Eugenio Derbez y a muchos otros de los actores que participaron para que reaccionen al video del joven, hasta el momento no habido respuesta pero esperan que más adelante pueda llegar a verlo la misma Bárbara.

La familia P. Luche fue uno de los programas de comedia más aclamado y queridos por el público, incluso en la actualidad cuando se retransmite se convierte en un éxito y muchas personas siguen pidiendo que se lance una nueva temporada, el programa televisivo fue estrenado en agosto del 2002 y hasta la fecha se mantiene como uno de los más grandes éxitos en la carrera de Eugenio Derbez, por ello no es extrañarse que aún en la actualidad muchos jóvenes conozcan el popular programa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...