• Regístrate
Estás leyendo: El día que ‘Bibi’ rechazó a Guillermo Ochoa en ‘La Familia P. Luche’
Comparte esta noticia

El día que ‘Bibi’ rechazó a Guillermo Ochoa en ‘La Familia P. Luche’

Regina Blandón y el portero, Guillermo Ochoa, protagonizaron una cómica escena que sigue en la memoria de sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guillermo Ochoa es uno de los deportistas que desde su juventud destacó en el futbol, pues a sus 19 años obtuvo su primer título de Liga con las Águilas del América, el primero de muchos triunfos que le abrieron las puertas de la Selección Mexicana con la que jugó cuatro mundiales; sin embargo, Ochoa, quien también consolidó su carrera en Europa, nunca dejó de lado el buen humor y protagonizó un cómico momento en la televisión gracias al programa La Familia P. Luche.

En el episodio Regina Blandón, en el papel de Bibi, se reúne con Guillermo Ochoa para terminar su relación y explica que sus padres, Federica y Ludovico, se oponen a su romance, pues quieren que “alguien mejor” esté junto a su hija.

Perdóname, pero son mis papás y tengo que obedecerlos, dicen que eres un bueno para nada, pero ellos no te conocen y piensan que eres un vividor, un vago. Dicen que si quiero tener novio debo de buscar a alguien mejor”, dice la actriz.

En ese momento, Guillermo Ochoa la cuestiona sobre su decisión y comienza a descartar a personajes del mundo deportivo que podrían “ser mejor que él”.

La escena se quedó en la memoria de sus seguidores y en varias ocasiones la han, como cuando Ochoa anunció su regreso con las Águilas del América para el torneo Apertura 2019 y en redes sociales le escribieron a la actriz para bromear sobre el día que “bateó” al arquero, a lo que ella respondió con humor.

"Hoy me desperté y vi muchas notificaciones en Twitter. Me hicieron recordar un capítulo de la Familia P. Luche, donde yo abandono a Paco Memo, fue un bello recuerdo. Pero es como una lección, dejas ir a alguien para que sea feliz y exitoso, eso quiere decir que es un verdadero amor, entonces yo sabía que Paco Memo siempre ha sido una estrella y un buen portero. Entonces lo dejé ir para que triunfara", dijo Regina Blandón entre risas en una entrevista para TUDN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...