• Regístrate
Estás leyendo: ¿Look de Federica P. Luche? Celia Lora se reinventa y modela exótica lencería
Comparte esta noticia

¿Look de Federica P. Luche? Celia Lora se reinventa y modela exótica lencería

¿Qué tal su outfit?

La hija de Alex Lora fue comparada con Federica P. Luche por su extravagante outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las famosas que siempre se ha distinguido por su fuerte personalidad y seguridad en sí misma, por lo que no es raro verla acaparando la atención en cualquier programa de televisión, pero también realizando las más arriesgadas sesiones fotográficas, como en esta ocasión en la que modeló con lencería fabricada con peluche, un estilo poco convencional.

Tras su controversial salida de La casa de los famosos, Celia Lora usó sus redes sociales para mostrar nuevas fotografías tomadas en una habitación del Hotel Carlota, ubicado en la Ciudad de México: “Cuando pienso en ti, me toco yo misma”, escribió la famosa para describir la primera imagen.

En esa fotografía se puede ver a Celia Lora frete a un lavabo, mirándose al espejo mientras posa en lencería color palo de rosa, pero lo que llamó mucho la atención de sus seguidores fue el hecho de que las prendas estaban decoradas con peluche del mismo color.

Para la ocasión, la hija de Alex Lora lució su cabello peinado en una cola alta, lució un llamativo delineado negro estilo cat eye, como es su costumbre, labial en tono ocre y grandes aros dorados como aretes.

Esta fotografía supero los 173 mil Me Gusta y recibió casi mil comentarios de seguidores, quienes no dudaron en halagarla, pero también hicieron algunas observaciones sobre su inesperado outfit con el que acaparó la atención, incluso el conductor Pedro Sola no perdió la oportunidad de elogiar a la famosa.

En otra fotografía, Celia Lora aparece con el mismo outfit, pero ahora sentada en una silla, desde donde miraba fijamente a la cámara: “Ven conmigo, te cuidaré”, escribió para describir esta segunda imagen que al igual que la anterior fue sumamente aplaudida, pero tampoco faltaron quienes compararon su look con el de un famoso personaje de televisión.

“Very nice”, “Pensé que era Federica P. Luche”, “Te adoro, eres la perfección”, “Le robó el estilo a Federica P. Luche”, “Toda una diosa”, “Qué bonita eres Celia”, “Qué bella, bonita”, “Guapísima”, “Eres una belleza de mujer”, “Wow, siempre superas tus límites” y “Simplemente espectacular”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Sale entre amenazas de La casa de los famosos

Celia Lora protagonizó algunos de los momentos más tensos de La casa de los famosos, pero tras estar algunas semanas en el programa terminó por ser la expulsada, pero no se fue sin antes hacer algunas advertencias a los competidores con quienes tuvo fricciones: “Las caretas se caen, mi rey. Mi vida yo te puedo perjudicar mucho más afuera de lo que te hacía adentro”, le dijo a Roberto Romano.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...