• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de Ludoviquito P. Luche y cómo luce ahora?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Ludoviquito P. Luche y cómo luce ahora?

El actor José Miguel Pérez sigue siendo recordado por interpretar al hijo menor de Federica y Ludovico P. Luche

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Familia P. Luche, la serie escrita, producida y dirigida por Eugenio Derbez, fue uno de los programas cómicos de Televisa que más éxito ha tenido, pues desde el estreno de su primera temporada en agosto de 2002, sus personajes conquistaron el corazón del público. Tras el final de sus emisiones algunos de los actores se alejaron de los reflectores, pero otros continuaron su carrera como José Miguel Pérez, conocido por su papel de Ludoviquito P. Luche.

En la serie, Miguel Pérez interpretó al hijo menor de la familia formada por Ludovico P. Luche (Eugenio Derbez) y Federica Dávalos (Consuelo Duval), un niño muy hábil para conseguir siempre lo que quiere, además es aficionado del Cruz Azul.

Ludoviquito P. Luche aparecía en el programa con un traje de marinero color verde y aunque en varias ocasiones se encargó de manipular a su familia a su conveniencia era muy querido por sus padres y sus hermanos Junior (Luis Manuel Ávila) y Bibiana P. Luche (Regina Blandón).

Tras el final de La Familia P. Luche, José Miguel Pérez continuó su carrera como actor; sin embargo, su papel en la serie cómica sigue siendo uno de los más importantes, a tal grado de que en algunas ocasiones se presentó en eventos usando un vestuario similar al que usaba en el programa.

En 2018, el actor anunció su compromiso con Montserrat Ocampo, la hija menor de la política Josefina Vázquez Mota, pero desde ese entonces ha sido muy cuidadoso de no compartir información privada en redes sociales.


El intérprete de Ludoviquito tampoco perdió el contacto con sus colegas y en más de una ocasión se ha reunido con los protagonistas de la serie, como en abril de 2019 cuando compartió una foto junto a Regina Blandón y Luis Manuel Ávila.

“¡Qué gusto verlos de nuevo! Pasa el tiempo y ese cariño tan especial sigue presente!”, escribió en Instagram, en donde invitó a sus seguidores a ver a la actriz en su nuevo proyecto de teatro.

Actualmente, además de dedicarse a la actuación se desempeña como conferencista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...