• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ludwika Paleta se defiende tras ser tachada de “insensible”: “Nunca es suficiente”
Comparte esta noticia

Ludwika Paleta se defiende tras ser tachada de “insensible”: “Nunca es suficiente”

La actriz rompió el silencio, ahora para defenderse de los ataques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ludwika Paleta se convirtió en tendencia tras la noticia de que dos actores que trabajaban en ‘Noche de Bodas’ fallecieron al ser arrastrados por el mar, pues la actriz evitó hacer comentarios al respecto y se limitó a publicar una fotografía junto a Osvaldo Benavides para agradecerle por el trabajo que hicieron juntos en la cinta, pero debido a que los ataques no pararon, la actriz decidió romper el silencio y defenderse.

​La actriz fue señalada por usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que fue de muy mal gusto publicar una fotografía en la playa, junto al coprotagonista de la película justo unas horas después de que se difundió la noticia de que dos compañeros suyos fallecieron.

Mientras miembros de la producción se quedaron en Oaxaca para hacer los trámites y acuerdos correspondientes con la familia de los fallecidos, Ludwika Paleta llegó a la Ciudad de México y en el aeropuerto de la Ciudad de México aseguró que el suceso “sacudió” a toda la producción.

Estamos tristes, obviamente, es un momento agridulce porque terminamos una película lindísima que teníamos muchísimos años planeando”, expresó frente a las cámaras de distintos medios de comunicación.

Tras sus primeras declaraciones, Ludwika Paleta acudió a Los Metro y a su paso por la alfombra roja volvió a ser interrogada sobre la tragedia, pero en esta ocasión se defendió de los ataques que ha recibido por no haber mencionado nada sobre el tema anteriormente.

“Siento que nunca es suficiente, si yo digo una cosa está mal, si no la digo también está mal, porque hay que cuidar mucho las palabras, y aligerar mucho lo que uno dice, tanto ustedes como nosotros. Yo me he mantenido al margen y muy respetuosa por el dolor de las familias, porque ha sido un evento muy doloroso también para nosotros, y empáticos también deberían de ser la gente que escribe en las redes”, comentó.

La actriz insistió en que está muy afectada, pese a que se ha negado a expresarse públicamente sobre sus dos compañeros que perdieron la vida a poco de terminar las grabaciones.

De mucha confusión, de mucha tristeza, de mucha… como lo dije el otro día, nos vino a sacudir a todos, porque una noticia así no la quieres recibir de nadie, y mucho menos de gente con la que trabajaste”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...