• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Qatar 2022: ¿En cuántos Mundiales de fútbol ha cantado Shakira?
Comparte esta noticia

Qatar 2022: ¿En cuántos Mundiales de fútbol ha cantado Shakira?

¡La más icónica es 'Waka Waka'

Shakira es considerada como 'La reina de los mundiales', porque ha estado en esta justa deportiva más de una vez; aquí te decimos cuántas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira es una de las cantantes internacionales a quienes se le relaciona con el futbol, no solo por la relación que mantuvo por más de 10 años con Gerard Piqué, sino también porque en más de una ocasión se ha apoderado de la cancha para interpretar sus canciones, pero ¿En cuántos mundiales ha estado presente la colombiana?


El Mundial de Qatar 2022 está por comenzar y con ello también se espera un gran número de apertura musical, hasta el momento se desconoce quiénes serán los artistas invitados a esta celebración, aunque se rumora podría ser entre Dua Lipa, BTS yShakira, quien cabe recordar recientemente se encuentra lanzando nuevos temas musicales.


¿En cuántos mundiales ha estado Shakira?

La posibilidad de que Shakira sea nuevamente la invitada musical a la justa deportiva ha llevado a varios internautas a preguntarse cuántas veces ha estado en la inauguración de los mundiales a la artista colombiana y la respuesta es 3 veces. La primera en Alemania 2006, más tarde en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014.

La primera vez que la intérprete del tema “Te felicito” estuvo en la inauguración de la justa deportiva fue en el 2006 cuando cantó ante una audiencia de miles de personas su tema Hips Don’t Lie (Bamboo Version), con la cual no solo les brindó un espectáculo musical, sino también visual, pues mostró sus característicos pasos de baile y movimientos de cadera.


La segunda ocasión, y quizá la más recordada por todos en la cual Shakira se presentó en la inauguración de un mundial, fue en el 2010, cuando puso a bailar a todos con su tema Waka Waka, el cual hasta la actualidad se sigue escuchando en las listas de reproducción.

Cabe destacar que en el 2010 fue el año en el que conoció a Piqué, pues fue parte del video musical oficial del tema que también fue conocido como “This time is for Africa” y tiempo más tarde comenzaron su relación de más de 10 años.


La última vez que Shakira fue parte de una Copa Mundial de Fútbol fue en el 2014 cuando de sorpresa apareció en el acto de clausura de la justa deportiva con el tema “Dare” o La La La. En esa ocasión, los artistas que estuvieron a cargo del tema principal de la justa deportiva fueron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...