• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira y Piqué viven momentos de tensión en su reencuentro
Comparte esta noticia

Shakira y Piqué viven momentos de tensión en su reencuentro

¡La cantante lució confiada!

La cantante y el jugador acudieron con sus abogados, pero se sabe que no llegaron a un acuerdo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las separaciones más polémicas de este 2022, pues aunque parecía que su historia de amor duraría para siempre, actualmente se habla de engaños, infidelidades y un pleito legal por la custodia de sus hijos y es precisamente por este motivo por el que tuvieron que reencontrarse, pero al parecer se vivió mucha tensión durante su reunión.

Desde que anunciaron su separación, salió a la luz información de que Shakira quería que Gerard Piqué firmara un documento para permitir que la cantante se mudara junto a Sasha y Milán a Estados Unidos, incluso se dijo que la famosa le ofreció a su ex pareja muchos beneficios para que aceptara, pero que el jugador del Barcelona se negó.

Ahora, Piqué y Shakira se volvieron a ver junto a sus abogados en el despacho del deportista y según medios españoles como ‘La Vanguardia’, al deportista se le vio llegando sin compañía, con semblante serio y haciendo su mayor esfuerzo para evitar a la prensa.

Al lugar llegó el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, y fue el único que dio declaraciones e insistió en que en esta situación se está velando por el bienestar de los niños, pero algo que llamó mucho la atención fue que mientras el jugador lució sumamente serio, la colombiana apareció con una sonrisa y con actitud relajada.

Exactamente a las 18:15 horas de Barcelona, Shakira apareció en el despacho que está situado en la plaza Francesc Macià y se le notaba de buen humor, incluso se detuvo a saludar a algunos fans que acudieron para apoyarla.

Afuera del lugar había unos fans, quienes recibieron a Shakira entre gritos y aplausos como muestra de apoyo, algo que ella agradeció con una sonrisa e ingresó al inmueble en donde estuvo un par de horas, pero aunque todo podría indicar que llegaron a un acuerdo, lo cierto es que no.

De acuerdo con testigos, los famosos tuvieron una tensa reunión y no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que es muy probable que ya no se vean en el despacho del deportista, sino en los tribunales, en donde se prevé que expongan sus motivos para que el juez sea el que tome decisiones sobre el futuro de los niños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...