• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién ganó? Albañil y joven fitness compiten en pruebas de fuerza
Comparte esta noticia

¿Quién ganó? Albañil y joven fitness compiten en pruebas de fuerza

¿Quién crees que ganó?

Los dos hombres se enfrentaron y los resultados causaron mucha sensación¡

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En TikTok podemos encontrar un sinfín de historias, desde las más emotivas, hasta las que nos sacan una sonrisa, como la que compartieron en la cuenta @luisitotime2.0, pues mostraron lo que pasa cuando pones a competir a un albañil y a un chico fitness que en pruebas de fuerza.

En la cuenta @luisitotime2.0 compartieron el divertido video en el que aseguran que buscaron a “la persona más mamada de Sinaloa”, un chico que lleva aproximadamente ocho años yendo al gimnasio y gracias a los ejercicios ha conseguido tener un abdomen marcado y brazos fuertes.

El otro competidor es un albañil que decidió aparecer con una camiseta del Club América y dejó ver con mucho orgullo que no tiene el abdomen marcado, pero no por eso se intimidó y aseguró que podría ganar la competencia fácilmente.

Para la primera prueba requirieron de un juego que consiste en golpear una pera, parecida a la que usan los boxeadores para entrenar y el claro ganador fue el albañil, pues consiguió 7 mil 719 puntos contra los casi 4 mil que logró el joven de gimnasio: “Esa madre tiene truco”, se quejó el joven.

El albañil se encargó de la segunda prueba, pues retaron al joven a cargar un par de costales de cemento de 50 kg y él de inmediato dijo que eso no sería problema, ya que él carga 200 kilogramos en el gimnasio, pero cuando llegó el momento de sostener el segundo bulto se vio superado y aunque lo intentó dos veces, tampoco lo consiguió.

El resultado causó burlas de quienes estaban alrededor, pues insistieron en que el joven de gimnasio estaba muy marcado, pero perdió las dos primeras pruebas contra el albañil que refirió no entrenar con equipo profesional.

Hubo una tercera prueba y para esta, ambos fueron al gimnasio, se sentaron en una máquina de prensa para pierna y en esta ocasión, el albañil no pudo levantar 250 kg, por lo que tuvo que ser ayudado por la gente que estaba alrededor.

"Ustedes deciden quién gana, si el del gym o el albañil", cierra el creador de contenido que ya superó los 12 millones de reproducciones y que ha conseguido más de 10 mil comentarios, en los que se puede observar que hay opiniones diversas.

“Team albañil”, “Al final todo se trata de técnica y práctica, por eso ninguno de los dos pudo en el territorio del otro”, “Fuerza contra estética”, “Esa es la gran diferencia entre entrenar físico y entrenar fuerza”, “Fuerza y volumen no es lo mismo”, “El albañil no ejercita pierna y el otro sí, también brazos y no pudo más que el albañil, así que gana el señor albañil”, “El albañil gana, él es muy útil para la vida o cualquier trabajo, el del gym yo creo que solo está enfocado en marcar el cuerpo” y “Cada quien domina su territorio”, son algunos comentarios que se pueden leer.

​Aquí el video:

@luisitotime2.0

No existe nadie más fuerte que un albañil Pt2… #luisitotime #mexico

♬ sonido original - Luisitotime2.0


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...