• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual: ¿Cuántas niñas hay en la imagen?
Comparte esta noticia

Reto visual: ¿Cuántas niñas hay en la imagen?

¡Es más confuso de lo que parece!

Esta imagen se convirtió en viral; pues es una ilusión optica que hace parecer que hay más niñas de las que en realidad hay

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales en redes sociales se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos de los internautas, pues no solo sirven para ‘matar’ el tiempo mientras esperan en algún lugar, sino también sirven para distraerse en algún momento del día.

Además, los retos visuales ponen a prueba nuestra mente, lo que funciona como una manera de ejercitar a nuestro cerebro. Es por eso que han tomado popularidad en las redes sociales y recientemente se convirtió en tema de conversación una imagen que causó confusión entre los internautas.

¿Cuántas niñas ves en la imagen?

Esta fotografía causó intriga entre los seguidores de Instagram, pues es una imagen engañosa debido a que se creó un efecto visual infinito por los espejos encontrados que hay en el fondo de la fotografía.

Esto ha generado el reto de adivinar cuántas niñas hay en realidad en la imagen, pues mientras algunos sostienen que son dos, otros más creen que hay 3 e incluso hay quienes sostienen que son más de 10 niñas las que están en la imagen.


Esta fotografía fue tomada por la fotógrafa Tiziana Vergari, quien compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram y que causó intriga con cada uno de sus seguidores.

“Lo mismo, pero diferente”, escribió la fotógrafa como pie de foto de la imagen que ya cuenta con más de 22 mil “Me gusta”, esta fotografía fue compartida por otros colegas de Tiziana como el fotógrafo Jasper Smiths, quien calificó la imagen como “Foto excepcional, viral por el misterio, pero una composición muy intrigante en conjunto”, escribió en redes sociales.

¿Cuántas niñas hay en la imagen viral de Instagram?

De acuerdo con el experto en fotografía, en la imagen solo hay dos niñas y el resto es parte de la ilusión óptica que crean los espejos en el cual pareciera que son más niñas las que están en la imagen.

Si te gustan los retos visuales como estos u otros retos que ponen a prueba tu inteligencia, no olvides visitar nuestra sección de retos dando clic aquí. Ahí encontrarás un gran número de retos que pondrán a prueba tu destreza mental.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...