• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual: Pon a prueba tu vista y encuentra la hamburguesa diferente
Comparte esta noticia

Reto visual: Pon a prueba tu vista y encuentra la hamburguesa diferente

¿Puedes cumplir el desafío antes de que pasen 20 segundos?

Pon mucha atención a los detalles, pues solo así encontrarás la respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Revista Fama somos muy fans de los retos visuales y sabemos que tú también, por eso nuevamente te traemos un desafío que pone a prueba tu visión, así que pon mucha atención a la imagen, pues hay una hamburguesa que es diferente a las demás y solo si prestas atención a los detalles podrás ubicarla.

La imagen pertenece a Genial Gurú y en ella podrás ver decenas de hamburguesas ordenadas perfectamente en filas verticales y horizontales, además notarás que el color de fondo hace que no te confundas al momento de contarlas, pero la dificultad es que solo una de ellas es diferente a las demás.

Pon atención a los detalles, a los colores, a los patrones e incluso ingredientes de las hamburguesas, pues solo de esta manera podrás encontrar la que es diferente a las demás, pero para hacer más interesante el reto te informamos que solo tienes 20 segundos para encontrarla, por eso te recomendamos que ajustes tu cronómetro antes de comenzar el reto.

¿Estás listo?

Pista

Si ya pasaron los 20 segundos y no lograste encontrar la hamburguesa diferente te recomendamos echar otro vistazo, recuerda que tienes todas las oportunidades que quieras, sin importar si el tiempo se agotó, pero en esta ocasión te vamos a dar una pista.

La hamburguesa diferente la puedes encontrar en una de las filas del lado izquierdo, así que préstale especial atención a ese lado de la imagen. Como tip extra te recomendamos visualizar a detalle los ingredientes de las hamburguesas.

Respuesta

Si ya pasó el tiempo, ya leíste las pistas y aún así no encuentras la hamburguesa diferente es muy probable que quieras ya saber la respuesta. Si estás completamente seguro de que te rendiste y no quieres una última oportunidad aquí te damos la solución de este reto visual.

La hamburguesa diferente está en la segunda fila de hamburguesas contando de izquierda a derecha y en el lugar cuatro contando de arriba hacia abajo. En este sitio verás la única hamburguesa a la que le hace falta un pan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...