• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual: Encuentra la joya escondida entre las hojas en menos de 10 segundos
Comparte esta noticia

Reto visual: Encuentra la joya escondida entre las hojas en menos de 10 segundos

¡El reto que se hizo viral!

Te presentaremos una imagen y tienes que ubicar la joya en menos de 10 segundos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales son muy divertidos, pues ponen a prueba nuestra agilidad visual y velocidad, pero también son un excelente ejercicio para poner nuestra mente a trabajar, por eso en esta ocasión te traemos un desafío que podría parecer muy sencillo, pues solo tienes que encontrar una joya escondida entre hojas, pero necesitarás de toda tu atención para poder cumplirlo.

A continuación te mostraremos una imagen retomada de Genial Gurú en la que podrás ver lo que parece ser una sauna vacía, pero en el lugar cayeron algunas hojas de árbol, lo que debes de hacer es ubicar en dónde está la joya perdida.

Tienes que considerar que hay hojas en toda la habitación y eso podría confundirte un poco, pero lo importante es que pongas tu mente a trabajar, así que para hacer las cosas más interesantes te daremos un tiempo límite.

Tienes que observar muy bien la fotografía porque en solo si prestas mucha tención lograrás identificar el lugar exacto en el que se encuentra la joya, pero no te tardes mucho, ya que solo tienes 10 segundos para encontrarla, si puedes conseguirlo en menos tiempo serás de los pocos que lo ha conseguido.

Si estás listo pon tu cronómetro y aléjate de todo lo que te pueda distraer, recuerda que solo tienes 10 segundos como máximo para encontrar la joya. Esta es la fotografía.

Pistas

Si llegaste hasta esta parte seguro ya se acabó el tiempo y no lograste encontrar la joya, pero no te rindas, sin importar que no lo hayas conseguido en el tiempo límite, todavía puedes resolver el acertijo y esta vez tendrás una pista: Enfócate en los objetos verdes.

Respuesta

Te advertimos que si continúas leyendo estarás oficialmente derrotado en este desafío, pero si estás completamente seguro de querer conocer la solución de este reto visual y ya no quieres volver a intentarlo te daremos la respuesta.

La joya que buscas es un arete color verde con forma muy similar a la de las hojas, pero se distingue por un detalle blanco en el centro, además la puedes encontrar del lado izquierdo de las piedras.

¿Lo encontraste antes de que pasaran 10 segundos? Cuéntanos si te gusto este reto visual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...