• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué ves primero? Este reto visual te dice si eres feliz o no
Comparte esta noticia

¿Qué ves primero? Este reto visual te dice si eres feliz o no

Identifica la figura

La primera figura que identifiques dice mucho sobre tu situación emocional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En redes sociales es muy fácil encontrar retos visuales, desde aquellos que ponen a prueba tu poder de concentración, agudeza visual e incluso inteligencia, pero en esta ocasión te mostraremos un desafío que se ha popularizado en TikTok y que simplemente tiene como objetivo el medir tu felicidad.

De acuerdo con algunos principios psicológicos de la teoría de Gestalt, que nació en Alemania a principios del siglo XX, cada sujeto tiene experiencias diferentes y esto hará que tampoco sea igual la forma de concebir las formas físicas del entorno.

El siguiente reto visual tiene relación con esto, pues te presentaremos una imagen que tienes que analizar en unos pocos segundos. Es importante que sea un vistazo rápido, pues lo importante es encontrar lo que tu cerebro identifica primero.

¿Listo? Ve la imagen solo unos segundos y dinos cuál es la figura que ves primero:

¿Qué pasa si veo primero una manzana?

En la imagen se puede ver claramente una manzana, si fue la primera imagen que identificaste te tenemos muy buenas noticias, pues podría revelar que eres una persona feliz y con buen humor.

"Si es una manzana para ti, tomas las cosas como son y estás bastante feliz con lo que ves en la vida. Sabes que siempre puedes confiar en tus allegados y te apoyarán pase lo que pase. Siempre estás de buen humor y se lo transmites a los demás".

¿Qué pasa si veo dos personas mirándose?

En la fotografía además de la manzana hay varios elementos y si fuiste de los que encontraron a dos personas de frente mirándose es muy probable que necesites hacer algunos cambios en tu vida, pues la incertidumbre es mayor a las satisfacciones.

"Si viste dos perfiles aquí primero, las relaciones son tu gran prioridad en la vida. Es posible que estés pasando por un período de incertidumbre con alguien especial para ti. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es discutirlo juntos y no guardarlo todo en tu corazón. Las cosas seguramente mejorarán".

¿Qué fue lo primero que viste en la fotografía?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...