• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual: Encuentra al gato escondido entre los búhos en 5 segundos
Comparte esta noticia

Reto visual: Encuentra al gato escondido entre los búhos en 5 segundos

¡Este desafío requiere de toda tu atención!

Solo tienes unos segundos para encontrar al gato escondido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales están por todas partes, puede ser que ya te hayas encontrado algunos navegando por internet, pero en esta ocasión te presentamos uno en el que la capacidad de concentración lo es todo. Deberás de encontrar al gato que se oculta entre los búhos, pero no es tan fácil como crees, ya que tienes un tiempo límite para conseguirlo.

A continuación te mostraremos una fotografía de Genial Gurú en la que podrás ver una gran cantidad de búhos ordenados en filas perfectamente acomodadas una sobre otra, puedes observar que las aves son de distintos colores y hay algunas que llevan accesorios, como los búhos color naranja que llevan lentes de sol.

Otros de los búhos llevan sombrero y hay hasta algunos que están comiendo, pero lo que debes de hacer es encontrar al gato que está camuflajeado entre las aves, presta mucha atención, pues copió el estilo y puede lucir muy parecido a ellos.

Los retos visuales no serían tan divertidos si no les agregamos un poco de adrenalina, así que para resolver este acertijo solo tendrás cinco segundos o menos, así que presta toda tu atención al desafío y encuentra al gato oculto antes de que se te acabe el tiempo.


Pistas

La imagen es muy clara y el gato está a simple vista, pero si aún no logras identificarlo te daremos ayuda extra, no importa que ya haya pasado tu tiempo límite, puedes intentarlo las veces que sean necesarias hasta encontrar la respuesta.

El gato tiene sus ojos bien abiertos, así que ahora ponle atención a la imagen y búscalo, ubica a los que tienen las pupilas dilatadas y descarta a los que tienen lentes o los ojos entrecerrados.

Respuesta

Este es uno de los retos visuales que aparentan ser fáciles, pero por el patrón de diseños puede confundirte y dejarte realmente perdido, ya te dimos una pista, pero si lo que quieres es conocer la respuesta, te invitamos a buscar al gato en la fila de hasta el final, de lado derecho.

En esa zona podrás encontrar al pequeño gato gris camuflajeandose entre los búhos, lo encontrarás fácilmente debido a que es el único que no tiene pico y se nota una gran diferencia en sus orejas y pelaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...