• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual: Solo los más inteligentes pueden encontrar al pez
Comparte esta noticia

Reto visual: Solo los más inteligentes pueden encontrar al pez

¡Tienes 7 segundos!

Pon a prueba tu agudeza visual y capacidad de concentración para poder resolver este reto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Revista Fama te hemos mostrado muchos retos visuales, algunos requieren de toda tu atención, mientras que otros ponen a prueba tu agudeza visual, pero en esta ocasión te presentaremos uno que requiere de ambas destrezas, es por eso que muy pocos pueden resolverlo y se sabe que solo los más inteligentes lo han conseguido.

Las reglas del juego son simples, a continuación te mostraremos una imagen de Genial Gurú, lo que tienes que hacer es analizarla y encontrar el pez azul que se encuentra en algún sitio de la fotografía, pero no tan rápido, ya que tienes que saber que hay un límite de tiempo.

Para hacer más interesante el reto visual, tienes que encontrar el pez antes de que pasen 7 segundos y sí, esta es la razón por la que no muchos han podido completar este acertijo, así que prepárate, aléjate de los distractores e inicia tu cronómetro.

Pistas

En la imagen puedes ver a varias personas trabajando en conjunto, algunas de ella llevan cubetas, mientras que otros ayudan a trasladar objetos, pero todos ellos llevan ropa abrigadora, ya que están en medio de un bosque nevado.

Si pones atención, en la imagen hay varios animales, desde pájaros, ardillas y hasta un perrito, pero aunque te pueda parecer extraño, hay un pez oculto. Como pista para que lo encuentres te podemos decir que podría no ser un “animal real”, sino una figura formada por otros objetos presentes en el paisaje.

Como dato extra de recomendamos que le pongas atención a los colores azules que veas en la fotografía.

Respuesta

Si ya pasó el tiempo y no lograste encontrar el pez en la imagen, no te preocupes, vuelve a intentarlo, recuerda que lo importante es divertirse, así que no importa que no lo hayas logrado en el tiempo límite, pues al conocer la respuesta puedes arrepentirse de haberte rendido tan fácil.

Si ya lo intentaste lo suficiente y lo que quieres es saber la respuesta, te informamos que el pez azul se forma con las ramas de los árboles y lo puedes encontrar en el lado derecho de la fotografía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...