• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto viral: Encuentra los 3 cocos ocultos entre los osos
Comparte esta noticia

Reto viral: Encuentra los 3 cocos ocultos entre los osos

¿Pudiste lograrlo?

Este reto viral es más difícil de lo que parece; necesitas encontrar los 3 cocos ocultos entre los osos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay alguien que es el rey de los retos virales es el ilustrador Gergely Dudás, mejor conocido en las redes sociales como Dudolf, pues tanto en su página web, como en sus redes sociales suele compartir sus ilustraciones en las que el objetivo es encontrar ciertos objetos entre las imágenes. Pareciera que es algo fácil de lograr, pero el ilustrador también conocido como Dudolf tiene la especialidad en hacer las cosas más complicadas.

Esto debido a que dentro de la imagen además del objeto a encontrar, suele poner otros objetos que solo hacen que tu mente se confunda más y más. Como ejemplo, en una de las tantas imágenes que comparte, el objetivo era encontrar un conejo entre los gatos. Pero una vez que comienzas a buscar entre la imagen, te das cuenta de que también hay varios sombreros, ratones, moños y hasta un gato con cola de demonios. Así que el reto no será sencillo como pensabas.


Como en Revista Fama sabemos que amas estos retos visuales con cierto grado de dificultad, hoy te traemos uno de los retos de Dudolf y que está poniendo a funcionar el cerebro de miles en internet. Se trata de encontrar los 3 cocos dentro de esta imagen con miles de ositos.


Como lo adelantamos, el reto no será fácil, pues además de lo confuso que llega a ser debido a la cercanía entre un oso y otro, el artista e ilustrador digital también colocó otros objetos que solo harán que te confundas cada vez más, pero no te preocupes, te puedes tomar todo el tiempo que quieras para encontrar la solución.

Pistas

Para encontrar los cocos dentro de la imagen presta atención a los detalles, si un osito tiene o no tiene orejas, si los ojos o las narices son iguales. También puedes dividir la imagen en varios segmentos y buscar minuciosamente por partes.

Recuerda que todo está en la observación y en la concentración y una vez que descubras como luce el primer coco, encontrar los otros dos será algo muy fácil.

Solución

Si llegaste hasta este punto y todavía no encuentras los cocos, o bien solo quieres confirmar que tus respuestas sean correctas, la respuesta la encontraras al final de la nota y si quieres seguir poniendo a prueba tu agilidad mental con más retos como este, da clic en el enlace y encontrarás toda una sección con los puzles visuales más difíciles.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...